Farándula mexicana

Lucero reveló qué hacía en la casa de Mijares

La cantante y actriz fue vista saliendo muy temprano de la casa de su ex exposo.

Por Melisa Santander

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero y Mijares son recordados como una de las exparejas más importantes de México en cuanto al mundo del espectáculo se refiere. Su historia de amor se consumó en enero de 1997 con una enorme ceremonia religiosa televisada. Y aunque en la actualidad están divorciados han dejado claro que mantienen una buena relación de amistad que los llevó a trabajar juntos nuevamente: qué hacía la diva en casa de Mijares.

La pantalla volvió a reunir a la actriz de 52 años y al cantante, quien es el padre de sus dos hijos, esta vez como parte del staff de los presentadores del reality show musical El Retador. En el programa comparten la conducción con la también actriz Itatí Cantoral, (recordada por su rol como Soraya) quien en días pasados se refirió a ellos como la mejor pareja de exmaridos que haya conocido en toda su vida.

Ver más de Lucero: Lucero se negó a besar a Mijares en vivo

Por si fuera  poco, la dinámica de El Retador ha dado a la audiencia una mirada más íntima a la vida privada de Lucero y Mijares, ahora que solo comparten la vida artística y la crianza de sus hijos. Sin embargo, la diva conocida como La Novia de América fue recientemente captada saliendo de la casa de su ex esposo, según los últimos informes de los medios especializados en famosos que citan a un informante.

En una de las últimas ediciones del show delataron a Lucero por haber estado en la casa de su ex muy temprano (cabe recordar que los dos viven en la misma zona). Y aunque de momento se pusieron nerviosos, Lucero se apresuró a tratar de explicarlo diciendo que solo había querido devolverle una gabardina a Mijares que aún tenía en su closet desde hace más de 10 años que está en su vestidor.

Ver más de Lucero: Lucerito Mijares se despidió de su icónico look

 

 


Más noticias