Farándula mexicana

Lucero reveló cuál fue su momento más feliz y no se lo dio la música

Por Melisa Santander

Al lado de su carrera como cantante y actriz, ser madre es una de las mayores satisfacciones de Lucero.

Al lado de su carrera como cantante y actriz, ser madre es una de las mayores satisfacciones de Lucero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 40 años de trayectoria artística le conceden a Lucero el título de la Novia de América en los cuales se ha ganado el cariño de sus miles de fanáticos, no solo por su gran talento, sino por su calidad humana. Siempre fiel a su forma de ser, la guapa actriz de 53 años concedió una íntima entrevista en la cual reveló cuáles han sido sus momentos más felices y no se los dio la música.

Más noticias de Lucero:

La cantante se metió a la cama con otro hombre que no es su novio

Todo ocurrió en la cercana plática con el famoso periodista Alberto Peláez que está disponible en su cuenta de YouTube donde la protagonista del segmento “En la cama con” fue la madre de Lucerito y José Manuel. Y aunque al principio el periodista quería tener un tono más picante cuando le preguntó su momento más feliz, ella supo darle la vuelta.

Los mejores momentos de Lucero

La ex de Manuel Mijares recordó que ninguno de sus dos hijos nació por parto natural, sino que estuvo despierta en todo momento cuando llegaron al mundo. Además, revivió los mejores momentos que tuvo cuando vio crecer a sus dos retoños aun cuando tenía complicadas agendas de trabajo por las telenovelas.

Actualmente Lucero está en una de las mejores etapas de su vida personal y profesional. En 2021 retomó la gira Hasta que se nos hizo con Manuel Mijares que los ha llevado a distintas ciudades en México. Fue jurado en un reality show de talentos al lado del padre de sus hijos y tiene una sólida relación con Michel Kuri.

Más noticias de Lucero:

Así protege a su hija en el mundo artístico

Temas


Más noticias