Farándula mexicana

Lucero reveló cuál fue la decisión de sus hijos que más le dolió

Lucero ha visto crecer a sus hijos en el mundo del espectáculo.

Por Melisa Santander

Lucero ha visto crecer a sus hijos en el mundo del espectáculo.
Lucero ha visto crecer a sus hijos en el mundo del espectáculo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero es una de las cantantes mexicanas más queridas por el público, no solo por su gran talento para el canto y la televisión, sino también por lo sencilla que puede llegar a ser. En su vida personal es también una carta abierta con los fans y una muestra de ello fue la última confesión que hizo sobre la decisión que tomaron sus hijos y que más le dolió.

Más noticias de Lucero:

Así es el lujoso internado donde estudia

La actriz de 53 años es la orgullosa madre de dos: Lucerito y José Manuel, fruto de su extinto matrimonio con Manuel Mijares. Sin embargo, los adolescentes no viven con ninguno de sus padres aunque cada uno tiene su propia casa, debido a que desde hace varios años estudian fuera de México por elección propia.

El reto más grande de Lucero

Tal como reseña Las Estrellas, uno de los retos más difíciles en la maternidad es asumir y enfrentar que los hijos toman sus propias decisiones. En el caso de José Manuel y Lucerito fue decirles a sus padres que querían estudiar en el extranjero, lo cual ha sido difícil para Lucero pues pasa varios meses sin verlos.

Cabe mencionar que Lucerito estudia en el Dalla Hall School, ubicado en Wellesley, en Massachusetss. De acuerdo a los informes de medios como Milenio, es un colegio privado que funciona de manera regular o como internado para quienes así lo deseen. Mientras que su hermano estudia música en el Berklee College of Music, donde se especializa en instrumentos de cuerda.

Más noticias de Lucero:

¿Cuánto pagan Lucero y Mijares por la educación de José Manuel?


Más noticias