Farándula mexicana

Lucero puso fin a los rumores y reveló si su hija tiene nuevo novio

Lucero respondió a las especulaciones sobre el supuesto novio de su hija.

Por Melisa Santander

Lucero respondió a las especulaciones sobre el supuesto novio de su hija.
Lucero respondió a las especulaciones sobre el supuesto novio de su hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser hija de dos de los cantantes más famosos y exitosos de México le significan a Lucerito recibir toda la atención de los medios y los seguidores de sus padres. Hace poco salieron a la luz una serie de imágenes con un joven influencer que muchos pensaron podría tratarse de su nuevo novio y sobre ese tema fue consultada la famosa cantante quien salió a aclarar todo.

Todo comenzó cuando Lucerito apareció en compañía de un conocido influencer de TikTok llamado Emiliano Gatica. No fue una ni dos, sino varias las veces que se les vio juntos en distintas ocasiones muy cariñosos y sonrientes, por lo cual los usuarios de redes sociales comenzaron a especular con la idea de que Mijares y la Novia de América tuviesen un yerno.

Ver más de Lucero: Cómo se tomó Mijares su acercamiento con Canelo Álvarez

Ahora bien, cuando fue consultada por los medios, Lucero descartó cualquier posibilidad de que su retoño ya esté estrenada en la vida amorosa y aseguró que solo se trata de un buen amigo. Sin embargo, la actriz y cantante cree que ya es momento de que sus hijos comiencen a tener parejas y experimenten esa etapa de la juventud por la cual recibe tantas preguntas.

Por otro lado, Lucero quiso responder si ella o su ex esposo, el padre de sus hijos son celosos cuando José Manuel o su hija se abren a conocer más personas. Afortunadamente para los adolescentes la respuesta es no ya que la diva no tiene ningún problema en que se relacionen con otras personas y destacó que algo que ya saben qué hacer es tener relaciones sanas.

Ver más de Lucero: La foto que hizo pensar a los fans que Lucerito tiene novio

Temas


Más noticias