Farándula mexicana

Lucero posó muy feliz con Canelo Álvarez ¿qué dirá Michel Kuri?

Lucero y Canelo protagonizaron un íntimo momento en una posada.

Por Melisa Santander

Lucero y Canelo protagonizaron un íntimo momento en una posada.
Lucero y Canelo protagonizaron un íntimo momento en una posada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su divorcio de Manuel Mijares, Lucero rehízo rápidamente su vida al lado del acaudalado empresario Michel Kuri, en una relación muy sólida que han mantenido por años. Y aunque hasta ahora él no ha dado muestras de celos ni siquiera con el regreso a los escenarios de su novia y su ex, ahora podría hacerlo con la foto que compartió la diva junto a Canelo Álvarez.

A través de su perfil oficial en Instagram donde tiene casi 4 millones de seguidores, la cantante mexicana reveló una nueva foto al lado del campeón de boxeo a quien agradeció por dejar el nombre del país en alto. De inmediato los fieles seguidores se volcaron con decenas de mensajes de elogio, en especial dirigidos a la madre de Lucerito y José Manuel.

Ver más de Lucero: Así se la lleva su hija con Michel Kuri

Pero no todo quedó ahí, ya que minutos más tarde la novia de Kuri compartió una segunda imagen, esta vez acompañada precisamente de Mijares. Las imágenes se tomaron luego de la presentación de la dupla en una fiesta privada que ofreció el empresario Carlos Bremen y donde Canelo subió al escenario para dedicarle a Lucero una canción de Joan Sebastian.

Muy coqueto

Todo comenzó con un pequeño robo de protagonista de parte del pugilista, quien se acercó tímido al escenario para regalarle una rosa a la cantante de 52 años, pero luego de unos minutos ya estaba dándolo todo. Si bien Michel Kuri suele guardar silencio ante las presentaciones que tiene su novia con Mijares, habrá que esperar si hará lo mismo con la actuación de Canelo.

Ver más de Lucero: Yuri y Lucero juntas ¿qué dirá Mijares?

Temas


Más noticias