Farándula mexicana

Lucero: así fue su historia con Luis Miguel

Por Melisa Santander

Lucero y Luis Miguel ocuparon una vez las tapas de los diarios de espectáculo.

Lucero y Luis Miguel ocuparon una vez las tapas de los diarios de espectáculo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la larga lista de actrices, modelos, cantantes y conductoras que han pasado por la vida de Luis Miguel desde que se hizo famoso. Cuando daba sus primeros pasos en la música se cruzó con una jovencísima Lucero y se veían tan bien que rápidamente los medios y fanáticos pensaron que podía haber algo más. Así fue su historia.

 

Corría la década de los 80 y ella quedó seleccionada para ser su modelo en el video Todo el Amor del Mundo. Como era de esperarse, el brillo en la mirada y la belleza natural de la Novia de América cautivaron al astro en plena adolescencia y poco a poco surgió una amistad entre ellos, sin embargo, nunca llegaron a algo más.

Ver más noticias de Lucero:

Lucero y Michel Kuri: así comenzó su romance

Consultada por los medios especializados en famosos, la madre de Lucerito reveló recientemente por qué nunca fue novia de El Sol de México y la respuesta dejó paralizado a más de uno. Según dijo en entrevistas ella tenía muchas dudas de sobre cómo podían llevar adelante una relación en un medio tan demandante como el artístico.

Lucero reveló cuánto tiempo tiene sin ver a Luis Miguel

A finales de 2021 Lucero fue abordada por los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde dijo que no puede decir que es amiga íntima de Micky ya que no se ven desde hace dos décadas. En sus palabras, las dos últimas veces que se vieron fue en Argentina en un restaurante y en Acapulco cuando su hijo José Manuel Mijares tenía seis meses de nacido y actualmente está por cumplir 20 años.

 


Más noticias