Farándula mexicana

Lucero: Michel Kuri dijo si siente celos de ver a su novia con Mijares

El regreso a las pantallas de Lucero y Mijares ha desatado toda clase de especulaciones.

Por Melisa Santander

El regreso a las pantallas de Lucero y Mijares ha desatado toda clase de especulaciones.
El regreso a las pantallas de Lucero y Mijares ha desatado toda clase de especulaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero fue captada recientemente en el Aeropuerto de la Ciudad de México junto a su novio, el empresario Michel Kuri, a quien los periodistas le preguntaron si siente celos de verla con Mijares, su ex esposo. La dupla acaba de terminar las grabaciones de El Retador y se hizo habitual verlos en conciertos y entrevistas juntos, algo que no parece molestar a la nueva pareja de la Novia de América.

La diva tuvo un momento para responder a las preguntas de los medios, entre ellos Suelta La Sopa que quisieron saber qué dice a los rumores que hablan sobre su supuesta reconciliación con el padre de sus hijos. Muy sonriente y sin perder la tranquilidad en ningún momento la actriz y cantante descartó la idea al asegurar que después del divorcio quedaron como grandes amigos con el compromiso de criar a sus hijos.

Ver más de Lucero: Lucero confesó hace cuánto no ve a Luis Miguel

Por otro lado, aunque intentó pasar desapercibido, el empresario Michel Kuri fue abordado por la periodista del programa y aunque las preguntas estaban orientadas a saber qué le había cautivado de su novia, guardó silencio. Pero todo cambió cuando salió a colación Mijares y la actual relación que tiene con Lucero, de quien se separó hace años, pero con quien comparte en las cámaras de televisión.

Puntualmente le consultaron si le da celos verla con quien fue su esposo durante mucho tiempo y para sorpresa de muchos, la respuesta fue negativa. Kuri aseguró lejos de darle coraje o molestarle, le da mucho gusto ver a su novia haciendo lo que más le gusta con alguien tan talentoso como su ex marido, para quien solo tuvo elogios al asegurar que en todo lo que emprenden les va bien.

Ver más de Mijares: Mijares reveló lo que más le da miedo del futuro de Lucerito

Temas


Más noticias