Farándula mexicana

Lucerito y su madre comparten un divertido hábito descubierto por los fans

Lucerito y la famosa tienen el mismo hábito al momento de dar entrevistas.

Por Melisa Santander

Lucerito y la famosa tienen el mismo hábito al momento de dar entrevistas.
Lucerito y la famosa tienen el mismo hábito al momento de dar entrevistas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas personas pueden decir que Lucerito tiene lo mejor de sus dos padres: el estilo de Manuel Mijares y la sonrisa de su madre, Lucero. Además de heredar de ambos el talento en las cámaras y al momento de cantar, los fans descubrieron recientemente un divertido hábito que tienen en común la Novia de América y que demuestra lo similar que son.

A través de las plataformas virtuales como Twitter diversas cuentas dedicadas al contenido de la diva se dieron cuenta gracias a varios videos que Lucero y su hija son un poco olvidadizas al momento de dar entrevistas. Para dejar constancia de ello unieron dos videos, uno de Lucero cuando estaba joven en medio de una sesión de preguntas mientras luchaba por recordar lo que estaba a punto de decir.

Ver más de Lucerito: La foto que hizo pensar a los fans que ya tiene novio

Luego, otro clip de Lucerito revelaba la misma conducta de la adolescente en una transmisión en vivo donde intenta seguir el hilo conductor de lo que estaba diciendo. Y aunque parece retomarlo en seguida, al poco tiempo vuelve a olvidarse de lo que estaba a punto de decir. De inmediato los fanáticos comenzaron a dejar sus comentarios sobre el extraño gesto entre madre e hija.

Por qué Lucerito no vive en México

Aunque Lucerito hace algunas visitas y apariciones en México, realmente sus padres quieren mantenerla al margen del espectáculo y por eso no es de extrañar que esté en un internado en Estados Unidos. Está ubicado en Wellesley, en Massachusetss y de acuerdo a los informes de medios como Milenio, es un colegio privado que funciona de manera regular o como internado para quienes así lo deseen.

Ver más de Lucerito: Cuánto cobra Lucerito por sus presentaciones musicales

Temas


Más noticias