Farándula mexicana

Lucerito tendría una vocación muy diferente a la de Mijares

Además del canto, Lucerito tiene grandes pasiones en el mundo artístico.

Por Melisa Santander

Además del canto, Lucerito tiene grandes pasiones en el mundo artístico.
Además del canto, Lucerito tiene grandes pasiones en el mundo artístico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucerito, la hija más pequeña de Manuel Mijares y Lucero ha seguido sus pasos en el mundo artístico en la medida que se lo permiten, con pequeñas participaciones musicales. La última de ellas llegó en noviembre de 2021 con un especial de Navidad al lado de su padre, pero todo indicaría que tiene una vocación muy diferente a la del cantante de Soldado del Amor.

La adolescente de 16 años ha demostrado que además de la música y el canto donde tiene un gran talento, otra de las cosas que más le gusta hacer es actuar, inclinándose hacia la comedia o el teatro musical. Así quedó evidenciado esta semana cuando apareció junto al actor y su gran amigo, Gerry Pérez Brown, con quien ha compartido en La Jaula de las Locas.

Ver más de Lucerito: Así es el lujoso internado donde estudia Lucerito Mijares

¿Por qué no vive en México?

Como casi todo padre, Lucero y su ex esposo quieren lo mejor para sus hijos y por eso hacen todo lo que está en sus manos para darles lo que ellos no tuvieron. Esta decisión los llevó a mantener a Lucerito lejos de México estudiando en un costoso internado solo para chicas ubicado en Estados Unidos y que se convirtió en la mejor opción para los cantantes en cuanto a su educación.

La escuela de la hija de los famosos cuenta con instalaciones equipadas a todo dar, con un amplio centro deportivo, salas de danza, ballet e incluso un lago donde las estudiantes se pueden relajar. Por otro lado, si bien Lucero y Mijares quisieron darle a su hija una experiencia internacional llevándola a estudiar fuera, con esto también evitan que esté en el espectáculo.

Ver más de Lucerito: Lucerito sorprendida por el apoyo del público

Temas


Más noticias