Farándula mexicana

Lucerito no es la única: cuánto pagan Mijares y Lucero por la educación de José Manuel

La diva y su ex esposo invierten una buena cantidad en sus hijos.

Por Melisa Santander

La diva y su ex esposo invierten una buena cantidad en sus hijos.
La diva y su ex esposo invierten una buena cantidad en sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de todo padre es ver felices a sus hijos y Lucero o Mijares no están exentos de esa manera de pensar, pues hacen todo lo posible por darles todo eso que ellos no tuvieron. Sus largas trayectorias en el mundo del espectáculo les permiten proveerles educación y diversión a Lucerito y José Manuel, lo que hace que muchos se pregunten cuánto pagan por los estudios de él.

Para nadie es un secreto que dentro de la familia corre la música por las venas de todos, pues cuando dieron a conocer el especial de música cantaron todos con José Manuel en la batería. Y aunque hasta ahora ha sido su primer acercamiento a la industria, todo indica que está preparándose para lo que podría ser el comienzo de su carrera estudiándolo de manera profesional.

Ver más de Lucerito: Así es el lujoso internado donde estudia Lucerito

De acuerdo a informes de medios como El Heraldo, José Manuel estudia para instrumentista en la escuela Berklee College of Music, en Estados Unidos. Ahí lleva varios años cursando para aprender instrumentos de cuerda ya que siempre le llamó la atención todo lo que se refiere a la composición y producción musical, a diferencia de sus padres y hermanas que aman cantar.

¿Cuánto pagan Lucero y Mijares por la educación de José Manuel?

Al igual que su hermana, quien estudia en un lujoso internado en ese país, el varón de la familia cursa sus estudios en la prestigiosa institución que tiene un precio bastante elevado. De acuerdo a la página web, un año de curso puede costar 74 mil 460 mil dólares al año o lo que es igual a 1 millón 437 mil pesos mexicanos por cada curso, una cifra que no cualquier persona puede pagar.

Ver más de Lucerito: La verdad de la canción que le dedicó Lucero a Mijares


Más noticias