Farándula mexicana

El divertido video que se hizo viral por el cumpleaños de Mijares

Por Melisa Santander

Lucerito no lo pensó dos veces para hacer del cumpleaños de su padre algo divertido.

Lucerito no lo pensó dos veces para hacer del cumpleaños de su padre algo divertido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero y Mijares han tratado de que sus hijos no tengan tanta exposición a los medios como la han tenido ellos a lo largo de sus vidas. Sin embargo, esta semana Lucerito, la menor del clan reapareció en las redes sociales con un divertido video para celebrar un día especial: el cumpleaños de su padre que se hizo viral.

Más noticias de Lucerito:

Lucerito y Lucero comparten un divertido hábito descubierto por los fans

A través de su cuenta oficial de Twitter la adolescente de 16 años compartió una primera fotografía de ambos muy sonrientes, para luego dejar ver un video inédito del Soldado del Amor. En la segundo publicación de la red social compartió un pequeño video que convertía a su padre en una especia de mono bailarín que saludaba a todos.

Rápidamente los fanáticos se volcaron a la publicación no solo para felicitar a Manuel Mijares, sino para reaccionar a la ocurrencia que había tenido su hija más pequeña. En poco tiempo la publicación sumó cientos de reacciones al punto de convertir el nombre del astro mexicano de 64 años en uno de los trendic topics de Twitter.

Dónde vive Lucerito

Para nadie es un secreto que Lucero y Mijares les bridan a sus hijos todas las comodidades que pueden a pesar de no estar casados. Si bien ambos cantantes tienen su residencia en México, Lucerito solo va de visita, ya que estudia en un internado de Estados Unidos llamado Dana Hall School por el que sus padres gastan una fortuna.

Más noticias de Lucerito:

Lucerito: Cuánto cobra por sus presentaciones artísticas

 

Temas


Más noticias