Farándula mexicana

Lucerito Mijares se despidió de su icónico look delante de las cámaras

La hija de Lucero y Mijares no pudo evitar soltar algunos quejidos mientras la estilista la peinaba.

Por Melisa Santander

La hija de Lucero y Mijares no pudo evitar soltar algunos quejidos mientras la estilista la peinaba.
La hija de Lucero y Mijares no pudo evitar soltar algunos quejidos mientras la estilista la peinaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

No solo la voz de Lucerito Mijares la caracterizan delante del público, pues sus populares chinos son un sinónimo de su personalidad. Por eso los fanáticos pensaron que sería demasiado cambiar su icónico look cuando apareció en las redes sociales en la cuenta de TikTok del actor Gerry Pérez Brown, quien documentó delante de la cámara el pequeño cambio que le hacían en el cabello, pero de manera temporal.

El actor de teatro, quien es amigo personal de la hija de Lucero y Manuel Mijares se dedicó a grabar el momento en el cual estaban en uno de los camerinos ante de una presentación juntos. Una vez ahí le preguntó qué tipo de trenza quería lucir y ella respondió que le gustaba la francesa, así, luego de varios chistes y bromas a la cámara se ve cómo la joven estrella sufría un poco con su estilista.

Ver más de Lucero: Lucero sería mencionada en la bioserie de Gloria Trevi

Justo cuando la experta estaba manipulando el cabello de Lucerito, entre uno que otro quejido la cantante se veía un poco afectada por el peinado. Pero todo fue temporal y rápido, ya que en el video se ve a medias el cambio de look que tuvo la estrella juvenil quien despidió el clip con una larga carcajada dejando a más de uno con ganas de ver el resultado del doloroso peinado que tuvo tras bastidores.

Al igual que su talentosa madre, Lucerito ha demostrado tener madera para el espectáculo. En junio de este año tuvo su debut en la obra teatral La Jaula de las Locas, para la cual tuvo varios cambios de look con el objetivo de adaptarse al personaje que interpretó y aunque se vio que disfrutaba lo que hacía, al cabo de unas semanas decidió abandonar la puesta en escena, no sin antes desear éxito a sus compañeros.

Ver más de Lucero: La fortuna de Lucero: ¿más que la de Mijares?

 

 


Más noticias