Farándula mexicana

Lucerito Mijares dice que no se esperaba el apoyo que le ha dado el público

Por Melisa Santander

La joven cantante acaba de lanzar un sencillo con sus padres.

La joven cantante acaba de lanzar un sencillo con sus padres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucerito Mijares ha demostrado tener el mismo talento para la música que sus famosos padres gracias a las pocas participaciones que ha tenido, siempre supervisada por ellos. La última llegó esta misma semana con el lanzamiento de un álbum edición especial de Mijares por Navidad que incluye el tema Noche de Paz con su hija, quien dijo que no se esperaba el apoyo del público.

Tal como hemos reseñado en notas anteriores, la joven de 16 años ocupa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos, donde estudia la escuela preparatoria en un lujoso internado. Pero cada cierto tiempo hace visitas a México, como la que hizo ahora donde aprovechó la ocasión de ir al cierre del musical La Jaula de las Locas donde también tuvo una participación especial.

Ver más de Lucerito: Lucerito sorprendió a los fans con una canción junto a sus padres

La edición digital de la revista Hola! destaca las declaraciones de Lucerito al programa Ventaneando sobre el álbum navideño donde cantó con sus padres, algo que asegura, le dio mucha felicidad de poder hacer. Además, agradeció a todo el público por seguir su incipiente carrera en la música, aunque dejó claro que su estreno oficial no ha ocurrido todavía

Carrera en el teatro

En 2019 fue la primera vez que Lucerito entró al estudio de grabación para cantar delante de un micrófono y todo parece indicar que es una de sus grandes pasiones. Pero la joven también ha encontrado su propio camino en el mundo actoral según lo ha dejado ver en las tablas en compañía de un nutrido grupo de intérpretes que la impulsan a buscar su verdadera vocación artística.

Ver más de Lucerito: Así es el lujoso internado donde estudia Lucerito


Más noticias