Farándula mexicana

Lucerito Mijares cambió por completo su imagen y luce irreconocible

Lucerito Mijares se mostró en las redes como nunca antes.

Por Melisa Santander

Lucerito Mijares se mostró en las redes como nunca antes.
Lucerito Mijares se mostró en las redes como nunca antes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucerito Mijares se ha dado a conocer, no solo por ser la hija de dos de los cantantes más exitosos en México, sino también por su carisma y lo cercana que es con los seguidores. A través de las redes sociales la estrella juvenil suele mantener actualizados a sus fanáticos y recientemente reveló un cambio de look que la dejó irreconocible.

Más noticias de Lucerito Mijares:

La estrella canta con sus padres, pero no inicia su carrera

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la joven artista compartió un compilado de imágenes que la muestran en su paso por el teatro. Cabe recordar que a diferencia de sus padres, la gran pasión de Lucerito es la actuación musical y por eso desde hace unos meses ha tenido algunas participaciones en obras teatrales.

Lucerito cambia de look

En las fotos Lucerito se despidió de su habitual melena de rizos para revelar una cabellera rubia lacia y un flequillo como nunca antes se le había visto. Además, como parte de su cambio de look lo completó con un outfit estilo japonés que llevaban también algunas de sus compañeras de las tablas.

Sin embargo, no se trató de un cambio permanente, sino lo que parece ser el montaje de una obra teatral. En la descripción de las fotos la hija de Manuel Mijares y Lucero agradeció a las personas que la introdujeron en el mundo del teatro y en los comentarios su madre no dudó en felicitarla por esa pasión que siente al seguir sus sueños.

Más noticias de Lucerito Mijares:

¿Por qué podría opacar a su madre?


Más noticias