Farándula mexicana

Lucerito Mijares ¿Por qué cambió su look?

Por Aly Mora

Estas son la razónes por las que Lucerito Mijares cambió de look

Estas son la razónes por las que Lucerito Mijares cambió de look

Síguenos enSíguenos en Google News

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, encendió las redes sociales con un increíble cambió de look, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de este increíble cambio de apariencia. 

Más noticias de Lucerito Mijares:

LUCERITO MIJARES CAMBIÓ POR COMPLETO SU IMAGEN Y LUCE IRRECONOCIBLE

Estas son las razones del cambio de look Lucerito Mijares 

Lucerito Mijares se presentaba con un cabello oscuro y rizado que le permitía ver su parecido con su famosa madre. Por eso, esta joven que siempre ha sido una sensación en las redes sociales ha transformado su apariencia de una manera tan radical, recientemente se mostró con un nuevo look completamente liso y ¡una tonalidad completamente rubia!. 

 Fue la propia adolescente la encargada de promover el cambio a través de las diversas imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram. "¡Gracias a todos los que trabajan en el drama por presentarme un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia, me hace tan feliz! ¡Que el drama nunca muera! Los amo. PD: Extraño. Tomé muchas fotos pero no  encaja! Adiós”, escribió junto a la foto Lucerito Mijares

También causó sensación con una peluca con detalles en rojo. Por supuesto, todo es por el personaje del drama “La jaula de la jaula de los locos”, quien debutó y repitió apariciones hace algunos meses. Los internautas no pudieron evitar hablar frente al nuevo estilo. "Un mundo de arte y magia. Qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños", mencionó su orgullosa madre Lucero. 

"¡¡Qué padreeee!! ¡¡Me encanta saber que amas el teatro!! ¡Un lugar mágico y una vez q estás en el escenario no puedes parar! ¡Qué viva el teatroo!!"; "Muchas felicidades Lucerito ,es lo máximo hacer lo que más te gusta , un abrazo grande a la distancia, cariños bendiciones siempre para todos ustedes", y "¡Qué bonitoooooo! Amo muchísimo que seas parte de un mundo tan mágico como es el teatro. Esperamos que sigas creciendo como artista y un día podamos disfrutarte en una obra", fueron algunos comentarios por parte de sus fans. 

Lucerito Mijares declara su amor por los musicales, incluso a pensado considerar formar parte de otras propuestas del género, sin embargo, sus padres le han dejado claro que primero debe dedicarse de lleno a sus estudios. 

Un poco de la vida de Lucerito Mijares 

Lucero Mijares Hogaza, actualmente de 16 años, es la segunda hija del matrimonio de un intérprete de “El Privilegio de Amar” Mijares. Inicialmente, la joven no aparecía en cámara ni en escena con sus padres, sin embargo, después de un tiempo, la joven artista comenzó a destacar. 

La hija de Lucero y Mijares asiste a una escuela en Estados Unidos ya que tanto ella como su madre decidieron pasar un tiempo en el extranjero, la joven se destaca por su afición al voleibol y su carrera artística. 

La joven siempre ha querido dedicarse a la música, pero a veces ve que sus padres se resisten un poco a dedicarse al medio artístico, así lo dijo en una entrevista con la ex integrante de Pandora Isabel Lascuráin

En múltiples entrevistas Mijares comentó que antes de convertirse en cantante, su hija estaba considerando la posibilidad de estudiar medicina veterinaria, pero Lucerito Mijares intervino nuevamente y mencionó que ese era su plan, pero ahora que está cantando públicamente, sus padres la están apoyando en todo momento pues se le puede ver a la joven cantante, haciendo duetos tanto con su padre Manuel Mijares como con su madre Lucero. 

Sin duda alguna la carrera artística de Lucero Mijares parece ser muy prometedora, pues el talento heredado por sus padres corre por sus venas.

Más noticias de Lucerito Mijares:

ASÍ PROTEGEN LUCERO Y MIJARES A SU HIJA LUCERITO EN EL MEDIO ARTÍSTICO


Más noticias