Farándula mexicana

Los últimos looks de Adamari López que cautivaron a los fans: ¿cambió de asesor?

La presentadora de Hoy Día ha mostrado un avance en sus redes sociales.

Por Melisa Santander

La presentadora de Hoy Día ha mostrado un avance en sus redes sociales.
La presentadora de Hoy Día ha mostrado un avance en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que saltó a la fama a finales de los 90 y comienzos de la década del 2000, Adamari López se ha ganado el corazón de los fanáticos que primero la vieron actuando y ahora la ven brillar como conductora. Sin embargo, en temas de estilo la Chaparrita de Oro no lograba convencer a los seguidores, algo que habría comenzado a cambiar según sus últimos looks ¿cambió de asesor?

En plataformas como Instagram es común ver los comentarios de los usuarios sobre las elecciones en materia de vestuario de la conductora de del programa Hoy Día. Además, luego de su transformación física que le hizo bajar más de 14 kilos muchos fanáticos creen que luce mejor que nunca con una figura más estilizada que siempre había querido recuperar.

Ver más de Adamari López: Cuántos kilos pesa después de su transformación

Esta semana la ex esposa de Toni Costa se animó a compartir en las historias de su Instagram el resultado de lo que parece ser una nueva asesoría de imagen. Por ejemplo, el jueves 18 de noviembre se reunió con su compañera del show televisivo, conocida como la Chiqui Baby y se dejó ver con un mono enterizo estampado en azul rey y blanco que completó con accesorios.

Mientras que días antes la conductora de origen boricua lució un vestido vinotinto para una de las ediciones de su programa y según las opiniones de los usuarios en Instagram ahora sí está luciendo acorde a su edad y forma de cuerpo. Aunque la mayoría del tiempo Adamari solía ignorar las críticas en redes, al parecer se tomó en serio las recomendaciones que le hicieron para verse mejor.

 

Ver más de Adamari López: Los fans creen que le puso el ojo a un presentador


Más noticias