Farándula mexicana

Los tatuajes de Christian Nodal causaron revuelo en las redes sociales. Mira dónde se tatuó la mirada de Belinda

La relación de los coach de "La Voz México" Belinda y Christian Nodal va muy en serio. Mira los lugares donde Christian Nodal se tatuó a Belinda.

Christian Nodal le dedica dos tatuajes a Belinda.
Christian Nodal le dedica dos tatuajes a Belinda.

La pareja del momento Christian Nodal y Belinda, son el centro de las felicitaciones, pero también de las críticas, pues luego de que Belinda se tatuara las inicias de Christian Nodal en un corazón que sería para su “verdadero amor”.  Christian Nodal no se quedó atrás y se tatuó la mirada de su amada en el pecho.

Todo esto se confirmó después de que Belinda, a través de sus redes sociales, mostrara el nuevo tatuaje de su novio, quien hizo que le dibujaran los ojos y cejas de la intérprete en todo el pecho, y también, un tatuaje con el nombre de su novia cerca de la cara.   

Cabe resaltar que todo esto comenzó por la celebración del cuarto mes de novios de Belinda y Christian Nodal, quienes, pese a todas las especulaciones de que su relación se trataría de un montaje para ganar popularidad, hoy demuestran que están muy enamorados, y que su relación dará mucho de qué hablar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias