Farándula mexicana

Los rumores sobre Fernando Colunga y su vida privada: por qué nunca se casó

El actor ha preferido mantener su vida alejada de la escena pública, lo cual ha dado pie a los rumores.

Fernando Colunga y el misterio de su vida
Fernando Colunga y el misterio de su vida

Fernando Colunga ha tratado por todos los medios de mantener en privado tanto como le sea posible los detalles de su vida personal. Sin embargo, cada cierto tiempo surgen preguntas entre los fanáticos del actor sobre el misterio de por qué nunca se casó, qué pasó con sus planes de tener hijos o quién es su pareja actualmente. A continuación, todo lo que se sabe.

El actor de 55 años tiene una extensa trayectoria artística que lo ha hecho aparecer en más de 20 telenovelas, y distintos programas de televisión. En sus inicios, en la década de los 90 se perfilaba como uno de los galanes de la pantalla más codiciados y con mayor capacidad para arrebatar los suspiros de todas.

No obstante, al hijo del ingeniero Fernando Colunga y Margarita Olivares no le gusta compartir su vida íntima de la misma manera que lo haría el resto de los famosos, quienes usan las redes sociales y distintas plataformas. 

Para nadie es un secreto que el actor de producciones como “La Usurpadora” o “Pasión y poder” no es un fanático de dar entrevistas a los programas de televisión y prefiere no hablar casi nunca sobre la mujer que ocupa su corazón. De ahí que existan dudas al respecto.

En el pasado, Fernando Colunga aclaró que sí cree en el matrimonio, pero no considera que un papel con los datos de dos personas deba regir la forma de llevar una relación. Por el contrario, señaló a su carrera como la culpable de complicar las cosas y no dejarle vivir de acuerdo a la forma cómo había planeado cuando era joven.

Además, sumó que tiene un carácter muy complicado que lo aleja, en parte, de la posibilidad de formalizar una relación, pues esa persona que lo acompañe deberá lidiar con todo lo que implica ser su pareja. En ese entonces, de acuerdo a medios como Infobae, el astro mexicano hizo hincapié en las cualidades que debe tener una persona con la que él salga: y es que debe ser alguien inteligente, con seguridad y mucha confianza.

Fernando Colunga explicó que antes sus parejas lo llamaron desconsiderado por en ocasiones no poder cumplir con las citas que hace, sin embargo, achacó su vida profesional como el principal problema. Y es que desde hace más de 30 años toda su vida ha girado en torno a ser actor, por lo cual no conoce otra manera de hacerlo. Por otro lado, el galán de telenovelas habló también sobre la paternidad, algo que tiene mucho tiempo queriendo intentar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias