Farándula mexicana

Los romances de los jugadores de la Selección Mexicana con famosas de Televisa que no terminaron bien

Son varios los jugadores de la Selección Mexicana que han tenido romances con famosas.

Belinda, Guillermo Ochoa y Giovanni Dos Santos están en la lista
Belinda, Guillermo Ochoa y Giovanni Dos Santos están en la lista

El mundo del deporte y el espectáculo ha estado íntimamente relacionado con el paso del tiempo y es algo que puede confirmarse en los romances que suele haber entre los astros del fútbol y famosas modelos o presentadoras. En el caso de la Selección Mexicana no es diferente, ya que distintas figuras del balón nacional han entablado relaciones con estrellas de Televisa.

Romances de jugadores de la Selección Mexicana y famosas de Televisa

Luis García y Kate del Castillo

Luis García y Kate del Castillo

Corría el año 2001 cuando la pareja se casó en una gran celebración altamente mediatizada y que contó con la presencia de distinguidas figuras del deporte y las artes. No obstante, el amor duró poco y en 2004 anunciaron su divorcio. Años después ella confirmaría que vivió violencia doméstica al lado del hoy comentarista deportivo.

Guillermo Ochoa y Dulce María

Guillermo Ochoa y Dulce María

A comienzos del 2000 eran dos de los famosos favoritos: él se destacaba en el Club América y ella integraba RBD. Aunque trataron de mantener la relación en secreto tanto como les era posible, finalmente los paparazzi los captaron juntos y no pudieron esconderlo más. Al cabo de varios meses los problemas de agendas de ambos hicieron que terminaran.

Giovani Dos Santos y Belinda

Giovani Dos Santos y Belinda

El futbolista es uno de los pocos ex novios de Belinda que no se tatuó nada en su honor, pero no evitó caer en los encantos de la cantante española. Para el año 2010 formaron una de las parejas más queridas por los seguidores, pero al igual que Memo Ochoa, la distancia y los compromisos los alejaron.

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias