Farándula mexicana

Los polémicos romances de Sebastián Martínez

Por Melisa Santander

Pocos recuerdan los rumores que enfrentó Sebastián Martínez en sus relaciones.

Pocos recuerdan los rumores que enfrentó Sebastián Martínez en sus relaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Sebastián Martínez no es en absoluto ajeno en el mundo del espectáculo, ya que su amplia trayectoria en la televisión colombiana lo convierte en uno de los actores favoritos por los fans. En la actualidad tiene también uno de los romances más sólidos en la industria, al lado de la actriz Kathy Sáenz y a continuación te contamos algunos de sus romances más polémicos.

Más noticias de los famosos:

El duro golpe que Lincoln Palomeque le dejó a Carolina Cruz

¿Quién es Sebastián Martínez?

Es un actor colombiano de 39 años que comenzó su carrera muy joven en el rol protagónico en la novela Padres e hijos. Luego su fama fue creciendo en producciones como “Juegos Prohibidos”, “Sin retorno”, “El Penúltimo beso” o el remake de “Hasta que la plata nos separe” donde compartió créditos al lado de Carmen Villalobos.

Los polémicos romances de Sebastián Martínez

Aunque pocos fanáticos lo recuerden, hacia comienzos de la década del 2000 el histrión colombiano encontró el amor en Johana Bahamón, con quien ocupó las portadas de las revistas del momento. Sin embargo, la historia duró muy poco cuando conoció a Kathy Saénz al protagonizar “Juegos Prohibidos”.

Una vez que terminó el romance con la modelo y filántropa, Sebastián Martínez quedó perdidamente enamorado de Kathy Saénz cuando ella todavía estaba casada con el empresario Sammy Bessudo. De inmediato surgieron los rumores sobre un posible triángulo amoroso que ambos negaron, pues su relación comenzó después que cada uno terminó con la pareja que tenían.

Más noticias de los famosos:

La razón por la que los fans creyeron que Lincoln Palomeque y Farina estaban juntos

Temas


Más noticias