Farándula mexicana

Los planes de Julián Figueroa y su esposa que quedaron pendientes tras su inesperada muerte

El único hijo de Maribel Guardia tenía un deseo muy particular por cumplir junto a su esposa Imelda Tuñón

Por Camila Perez

El único hijo de Maribel Guardia tenía un deseo muy particular por cumplir junto a su esposa Imelda Tuñón
El único hijo de Maribel Guardia tenía un deseo muy particular por cumplir junto a su esposa Imelda Tuñón
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 9 de abril, la muerte de Julián Figueroa, tomó por sorpresa a más de uno, su esposa Imelda Tuñón, ha relatado cómo fueron los últimos momentos de vida del cantante, quien comenzó a sentirse mal, y según lo que contó, se encontraba muy deprimido por el cumpleaños de su padre Joan Sebastián, quien falleció en el año 2015, por lo que no había podido dormir.

“Bajó al cuarto de los videojuegos para tratar de dormir un ratito. A mí me pareció muy normal que fuera a tratar de recostarse un rato, pero me llamó la atención que no hubiera subido. Le fui a tocar la puerta, no me contestó, abrí y vi como que estaba dormido, porque estaba en posición de dormido, las piernas incluso las tenía cruzadas como él dormía, no había nada diferente. Lo toqué de la pierna para moverlo y tratar de despertarlo y sentí que la pierna estaba como muy fría, prendí la luz y vi que tenía la boca morada".

Asimismo, Imelda contó cómo fue que le dio la noticia a su pequeño José Julián Figueroa, quien rompió en llanto al escuchar la noticia de que no vería más a su papá.

“Después de que lloró un poquito me dijo: 'Mami, es que lo voy a extrañar mucho'. Le dije: 'Sí, mi amor, lo sé, pero él está en el cielo cuidándote y está en tu corazón, él no te quiere ver triste'. Lo que él menos querría en la vida era ver sufrir a su hijo”

Los planes inconclusos de Imelda y Julián Figueroa

Asimismo, la también cantante negó todo rumor que surgió en torno a su relación sobre una supuesta crisis, y al contrario, reveló que ambos se encontraban pensando en el viaje que querían realizar la próxima primavera, en donde deseaban conocer Japón, ya que tenían el sueño de vivir la luna de miel que nunca tuvieron.

Asimismo, Julián llegó a compartir en distintas ocasiones, el sueño que tenía de casarse por la iglesia con Imelda, la madre de su hijo, con quien estaba casado únicamente por lo civil.


Más noticias