Farándula mexicana

Los motivos por los que Héctor Parra demandó a su hija Alexa Parra Hoffman

Por esta razón Alexa Parra podría pasar muchos años en la carcel

Héctor Parra
Héctor Parra

Hace un tiempo se suscitó una situación que conmovió a muchas personas del medio y televidentes pues la hija del actor Héctor Parra lo demandó por abuso, ante esa situación el actor respondió con una contra demanda, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Héctor Parra:

¿QUIÉN ES HÉCTOR PARRA Y POR QUÉ FUE ACUSADO? LOS DETALLES

Razón por la que el actor Héctor Parra demandó a su hija 

Los abogados de Héctor Parra han decidido condenar a la joven hija del actor, Alexa Parra, por hacer declaraciones falsas. Recientemente, la joven también presentó una demanda contra su abogado por filtración de secretos, diciendo que durante su proceso judicial había dicho que la información se debía guardar. 

José Luis Guerrero, quien está a cargo del caso de Héctor Parra desde junio, cuando fue detenido tras una denuncia de abuso sexual contra Alexa Parra cuando era niña, explicó en una entrevista cómo remitió la denuncia a un cliente el motivo de la hija, que es culpable, podría llevarla a prisión por hasta siete años. 

 Según la defensa de Héctor Parra, Alexa Parra le dijo a los agentes del Ministerio Público que había hecho declaraciones sobre la investigación en algún momento, pero dijo que tenía pruebas de que estaba mintiendo, por lo que recibió un nuevo documento que lo aclaraba, por este hecho se puede contar como un delito de falsedad. 

“Como se dan cuenta que se equivocaron al declarar inicialmente y que yo al contestar le corrijo al Ministerio Público y le digo ‘no, es mentira, los hechos que están señalando no corresponden a la verdad jurídica toda vez que yo no estuve en esos lugares’ y lo acredito, entonces tratando de perfeccionarla presentan un escrito bastante absurdo para justificar jurídicamente cuando en realidad están reconociendo que falsearon”, explicó el abogado. 

Héctor Parra y Alexa Parra

¿Existe documentación falsa en el caso de Héctor Parra? 

José Luis Guerrero, luego de ver el documento originalmente señalado y compararlo con un trabajo anterior, cree que la firma que corresponde al nombre de Alexa Parra es inconsistente y ha pedido que se evalúe, en todo caso involucrando a impostores. 

 "Si ella dijera 'esta no es mi firma', estos abogados serían tratados con fraude procesal", dijo Guerrero.  

“Fácilmente fabricaron delitos, primero con Héctor Parra, hasta el 31 de mayo de 2021, no consta en la carpeta que sean los responsables de los hechos que le imputan, se han emitido 3 dictámenes sin reflejos emocionales artificiosos, de pronto a partir del 1 de junio a 30, se ha emitido una orden de captura", dijo. 

Además de esta denuncia, José Luis Guerrero también es responsable de la denuncia contra el exdiputado Sergio Mayer, a quien Héctor Parra acusó de inmiscuirse en el caso con tráfico de influencias; un poco de ti tradujo La hija mayor, Daniela Parra, creyó en la inocencia de su padre, señalando trascendió que la madre de la actriz Alexa, Ginny Hoffman, había omitido información y terminaron abriendo una carpeta contra las autoridades. El Departamento de Asuntos Públicos no consideró el informe del experto público, que mostró que no había evidencia de que la joven sufriera daños. 

Héctor Parra

¿Cuándo fue arrestado el actor? 

La polémica noticia se publicó el 20 de agosto de 2020 cuando la víctima fue entrevistada en una revista de circulación nacional en la que dijo que Héctor Parra la había tocado de manera inapropiada entre los 9 y los 13 años, y dijo no saber qué pasó. 

También notó que cuando decidió rechazar el contacto, su padre comenzó a actuar de manera agresiva, por lo que decidió no volver a verlo. 

Tras la denuncia correspondiente, el 15 de junio de 2021, el actor fue detenido en su domicilio mientras lavaba su auto en la alcaldía de Benito Juárez, la capital del país, y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Oriente para resolver cuestiones legales. . 

Daniela Parra sale en defensa de su padre 

La hija mayor del actor, Daniela Parra, salió en su defensa tras el comunicado y publicó varias historias en su cuenta de Instagram expresando su descontento, y también notificó a su abogado de los cargos formales. 

"Ahora sí estoy encabr... por eso estoy subiendo esas historias, yo no hago esto en realidad, pero me desperté con la noticia de que mi papá podría pasar hasta 29 años en la cárcel por algo que él no hizo, por una injusticia, por un delito que él no cometió, por meros dichos, porque ni siquiera existen pruebas”. 

Daniela Parra ha asegurado que su padre es inocente y hará todo lo que esté a su alcance para sacar a su padre de la cárcel, pues afirma que no hay una investigación correspondiente. 

Más noticias de Héctor Parra:

ESTAS FUERON LAS ACTITUDES ESPELUZNANTES Y ABUSIVAS QUE TUVO HÉCTOR PARRA EN CONTRA DE SU HIJA

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias