Farándula mexicana

Los millones de Hirving Lozano no cambiaron a Ana Obregón y esta foto lo prueba

Ana Obregón no hace lo mismo que otras esposas de jugadores.

Por Melisa Santander

Ana Obregón no hace lo mismo que otras esposas de jugadores.
Ana Obregón no hace lo mismo que otras esposas de jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

En ocasiones cuando las personas logran acceder a grandes fortunas cambian no solo su estilo de vida, sino sus intereses y la forma de ser que solían llevar, sin embargo, este no parece ser el caso de Ana Obregón, la esposa de Hirving Lozano. A pesar de contar con la enorme fortuna del mexicano, ha demostrado ser la misma de siempre.

 

El Cuky Lozano, como también se le conoce, y Ana se conocieron cuando apenas eran unos adolescentes, por lo cual enfrentaron distintas situaciones que les cambió la vida. Ella, por ejemplo, tuvo que dejar atrás su sueño de ser modelo para dedicarse a ser madre y llevar el hogar que habían conformado con solo 18 años.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

La carrera a la que renunció por Hirving Lozano

Con el paso del tiempo y su despegue como jugador, Hirving Lozano logró un jugoso contrato anual de 4.5 millones de euros con el Nápoles que les dio un nuevo estilo de vida a toda la familia. Y aunque sus fotos de redes sociales revelan cómo pasan los días ahora que viven en Italia, también muestra la sencillez de ella.

Así es Ana Obregón, la esposa de Hirving Lozano

Lejos de lo que suelen hacer las esposas de otros jugadores de fútbol mexicano, Ana Obregón no se exhibe en las redes con grandes posesiones, coches o ropa de diseñador. Por el contrario, ella prefiere mantenerse en familia mostrando los momentos al lado de sus dos hijos y los triunfos al lado del gran amor de su vida.

 


Más noticias