Farándula mexicana

Los miles que habría pagado Salma Hayek por su vestido para los Oscars, que no se comparan a lo que pagó Eiza González

Por Camila Perez

Los miles que habría pagado Salma Hayek por su vestido para los Oscars, que no se comparan a lo que pagó Eiza González

Ambas mexicanas llegaron a los Oscars 2023 donde lucieron modelitos bastante costosos

Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek llegó a la alfombra roja de los premios Oscar del brazo de su hija, Valentina Pinault, donde ambas acapararon miradas con su belleza que lució aún más con los vestidos en color rojo que portaron, mismos que iban muy acorde a la ocasión, la 95 entrega de los premios de la Academia.

Para esta ocasión, la actriz mexicana eligió un vestido en color rojo, repleto de lentejuelas, mismo que podría tener un valor aproximado a los $6500 dólares, es decir, más de $100 mil pesos mexicanos, el cual es un diseño exclusivo de la marca Gucci.

Lo que costó el vestido de Eiza González

Por su parte, Eiza González derrochó glamour en el after party Oscars 2023, donde lució un vestido strapless en color azul, tonalidades claras que hicieron brillar su bronceado tono de piel. Aunque no se sabe con exactitud cuál es la marca del diseño que portó, se sabe que es similar a las tendencias que Prada y Saint Laurent han mostrado en sus pasarelas, por lo que de acuerdo a los precios de dichas marcas, el modelito que usó Eiza, pudo rondar los $90 mil dólares, es decir, más de $1 millón 700 mil pesos mexicanos.


Más noticias