Farándula mexicana

Los miles que gastó Clarissa Molina en sus looks de los 'Latin AMAS' que ni Chiquis se atrevió a pagar

La presentadora deslumbró en la entrega de los ‘Latin AMAS’, donde Chiquis no se habría quedado atrás

Por Camila Perez

La presentadora deslumbró en la entrega de los ‘Latin AMAS’, donde Chiquis no se habría quedado atrás
La presentadora deslumbró en la entrega de los ‘Latin AMAS’, donde Chiquis no se habría quedado atrás
Síguenos enSíguenos en Google News

Se llevaron a cabo los premios ‘Latin AMAS’, en donde Clarissa Molina tuvo una gran oportunidad de seguirse consolidando en su camino como presentadora, siendo una de las más importantes para la nueva generación de Univisión.

Como era de esperarse, la presentadora llegó deslumbrando desde la alfombra roja, y para el evento, utilizó más de tres vestidos distintos, en los cuales se dice, Clarissa pudo haber gastado unos cuantos miles, y es que el primero fue un traje en dos piezas en color rojo, una falda larga con abertura atrás, y un tipo corset que dejaba al descubierto la espalda con un sensual escote, dicho diseño fue de Kevin Rojas, a quien le dio créditos en su Instagram.

 

Asimismo, la guapa presentadora y ex reina de belleza, lució otro modelito, en esta ocasión de ‘Anzata Collection’, aunado a un corset de Kevin Rojas, dicho vestuario fue sumamente sensual, en color negro repleto de transparencias, el cual contrastó a la perfección con el corset con un color muy llamativo.

Por último, Clarissa también lució un vestido totalmente neón, el cual según lo que puso en sus redes sociales pertenece a ‘RCennamo’, un diseño ajustado con aberturas en la parte superior del vestido, incluido el escote sumamente pronunciado.

Pero además, en las redes sociales de los ‘Latin AMAS’, también hubo algunos videos de otro modelito que Clarissa eligió, en el cual, el brillo fue pieza clave.

Con estos cuatro diseños, la presentadora pudo haber gastado unos cuantos miles, y es que aunque no se sabe el valor exacto de cada prenda, algunos diseños similares en la red superan hasta los $3 mil dólares, por lo que se cree, la conductora pudo haber invertido hasta más de $10 mil dólares por las cuatro prendas, es decir, más de $180 mil pesos mexicanos.

Los miles que gastó Chiquis en sus vestidos

Por su parte, la hija de Jenni Rivera no se queda atrás y también habría gastado unos cuantos miles y es que no sólo lució un look completamente en color dorado para subir al escenario con su éxito ‘Abeja Reina’, sino también lució un vestido rosado, el cual pudo haberle costado unos miles.

Se dice que la cantante pudo haber invertido más de $5 mil dólares en vestuarios, es decir, más de $90 mil pesos mexicanos.


Más noticias