Farándula mexicana

Los miles que gastaron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez para poder ser padres

Por Aly Mora

Los miles que gastaron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez para poder ser padres

La conductora y cantante reveló en entrevista con Pati Chapoy, que logró su embarazo vía in vitro

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron a conocer la noticia de su embarazo, un bebé muy deseado que llegaría a poco más de un año del matrimonio de ambos, y prácticamente una década de relación, asimismo, Cynthia ofreció su primera entrevista exclusiva tras la noticia, y es que recordemos se habría alejado de la pantalla para dedicarse a su familia.

En dicha entrevista con Pati Chapoy confesó algunos detalles que eran desconocidos para la mayoría, como por ejemplo, el método que la pareja utilizó para lograr con éxito el embarazo, el cual habría sido tras una fecundación in vitro, lo cual tuvo una fuerte razón para llevarlo a cabo.

“Lo que hice fue congelar óvulos porque ya teníamos el plan, empezaron a pasar cosas y se fue posponiendo. Entonces me dijo el doctor, ‘lo podemos intentar natural o con los óvulos’. Pero al final los óvulos, si hacemos un tratamiento, es como si me hubiera embarazado de esa edad. Tú sabes que también los óvulos en una mujer cada año va disminuyendo la calidad”

Dijo Cynthia en entrevista para Pati Chapoy, cabe mencionar que la actriz y cantante, así como su pareja, no habrían sufrido problemas de infertilidad, pero fue recomendación médica lo que los llevó a tomar la decisión de que fuera in vitro, ya que años atrás habían congelado los ovulo.

“Ya que regresamos de la luna de miel fue que decidimos. Ahora si decidimos embarazarnos y la verdad es que nosotros, nunca lo había dicho, no tenemos un tema de infertilidad, no habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado", dijo Cynthia al programa ‘Ventaneando’, incluso reveló que a la primera que intentaron el tratamiento, tuvo resultados positivos, embarazándose de inmediato.

Los miles que gastaron en el tratamiento

Por su parte, si bien ambos mantienen una vida llena de lujos, sobre todo por los miles que cobra Carlos Rivera en su carrera musical, sus contratos con Televisa en algunos programas, así como sus múltiples negocios los cuales han cruzado fronteras, aunado a los miles que Cynthia también genera con su carrera profesional, la pareja pudo haber gastado una fuerte cantidad por cumplir su sueño.

Según algunos portales web, el tratamiento de fecundación in vitro en  México, podría alcanzar hasta los $200 mil dólares, es decir, más de $12 mil dólares, lo cual aunque no representa una cantidad muy fuerte para la pareja quienes tienen una millonaria fortuna, si habría representado un gasto fuerte que no se compara con lo que el nacimiento de su primer bebé causaría en ellos, ya que es muy esperado y estaría a semanas de llegar al mundo.

 


Más noticias