Farándula mexicana

Los miles de dólares que perdería Eugenio Derbez por el accidente que sufrió

Por Camila Perez

Los miles de dólares que perdería Eugenio Derbez por el accidente que sufrió

Recién sale de una cirugía delicada y muy probablemente necesite una segunda, la recuperación será larga, dolorosa y podría dejarlo en la ruina.

Síguenos enSíguenos en Google News

El comediante, actor y productor mexicano Eugenio Derbez es centro de muchas especulaciones que giran entorno a su salud debido al drástico accidente que le ocasionó múltiples fracturas en el hombro y provocó la cirugía de emergencia del protagonista de “No se aceptan devoluciones”. Fuentes extraoficiales al actor comentan que el periodo de rehabilitación física de Derbez será un proceso largo y doloroso, además de que muy probablemente necesite una segunda intervención.


Eugenio se caracteriza por ser un personaje que constantemente está en búsqueda de reinventarse y probarse ante nuevos proyectos, en México se ha consagrado como figura artística especialmente en comedia para televisión y cine nacional. Pero el alcance real del actor es aún mayor, pues tocó la puerta del éxito en Hollywood, donde ha sido bien recibido al punto de contar con su propia estrella en el paseo de la fama y lograr participar en entregas de premios Oscars. 

Más noticias de farándula:


Por lo tanto parar su ritmo de trabajo y cambiar su estilo de vida al reposo y cuidado de su salud, se infiere que no solo representará un foco rojo respecto al estado emocional del actor, sino también a su estabilidad financiera, pues como director de proyectos con su casa productora “3pas estudio” los compromisos laborales no resueltos, podrían convertirse en múltiples demandas por incumplimiento de contrato, representando así sumas millonarias en pérdidas.

 

Eugenio Derbez podría irse a la quiebra, afectando a Alessandra Rosaldo y sus hijos.


Si bien la familia Derbez se ha vendido como un núcleo unido, lo cierto es que su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos; José Eduardo, Aislinn, Vadhir y Aitana podrían quedar en la ruina si él no toma cartas en el asunto a tiempo. Considerando que la producción de una película mexicana suele tener un presupuesto de 1.5 millones de dólares (datos de Forbes) y algunas como “No se aceptan devoluciones” recaudan cerca de 100. 5 millones de dólares, se puede inferir que para Derbez parar proyectos ya firmados no es una opción, pues de no saber resolver a la brevedad, podría quedar arruinado. 
 


Más noticias