Farándula mexicana

Los mejores memes sobre la “hermana gemela” de Carlos Acevedo

Por Melisa Santander

Carlos Acevedo recibió en la cancha a una joven con un innegable parecido físico.

Carlos Acevedo recibió en la cancha a una joven con un innegable parecido físico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Acevedo es un futbolista mexicano, titular de la Selección Mexicana. Además de ser dueño de un innegable talento en la cancha, acaparó la atención de los fans cuando se dieron a conocer una serie de fotos de una supuesta “hermana gemela” que no era sino una joven que guarda un increíble parecido físico con el guardameta.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

Así se viste Ana Obregón cuando va a los partidos

Hacia finales de 2021 el futbolista recibió la particular visita de Alexa Martínez, una joven que ganó popularidad en las redes sociales por su similitud con el lagunero. Alexa es originara de Tiijuana, Baja California, estudiante de mercadotecnia y aunque no está relacionada con el fútbol, solamente por parecerse al portero de 25 años desató una oleada de memes.

Los mejores memes de la hermana gemela de Carlos Acevedo

La joven se hizo famosa gracias a sus videos de TikTok donde adoptaba las mismas posturas que Carlos Acevedo. Además, se ocupó por lucir exactamente como él para hacer más creíble el parecido y rápidamente se ganó el apodo de La Aceveda. En redes sociales los usuarios dejaron ver toda su creatividad y expusieron con memes los rasgos más resaltantes de ambos.

 

Algunos bromearon con el meme del Spiderverse al comparar la imagen de ambos en la cancha. Mientras que otros destacaron la marcada diferencia de estaturas entre Alexa Martínez y Carlos Acevedo. En la imagen aparece el futbolista con un cabestrillo en el brazo luego de sufrir una lesión en el hombro.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

¿Cómo se conocieron Daniela Basso y Raúl Jiménez?

Temas


Más noticias