Farándula mexicana

Los lujos que Ricardo Ferretti le puede dar a su misteriosa esposa

Dueño de una gran fortuna, Ricardo Ferretti no escatima en nada.

Por Melisa Santander

Dueño de una gran fortuna, Ricardo Ferretti no escatima en nada.
Dueño de una gran fortuna, Ricardo Ferretti no escatima en nada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es uno de los directores técnicos más exitosos en México, a pesar de no haber nacido en suelo azteca. El estratega brasilero, famoso por su personalidad explosiva ha cosechado una enorme fortuna gracias a su carrera en el mundo del balompié que le permite llenar de comodidades a su esposa.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

Él es el actor que se hizo amigo del DT

De acuerdo a medios como La Silla Rota, El Tuca, como también se le conoce, entre 2017 y 2019 se hizo con 2 millones de dólares por cada temporada. Además, con la renovación de su contrato casi llegó a los 4 millones de dólares, es decir, que en solo cinco años el DT hizo una fortuna de más de 17 millones de dólares.

Y aunque Ricardo Ferretti no es una personalidad amante de las redes sociales, pues se ha demostrado que no tiene esa afición, con el paso del tiempo los fanáticos han podido ver cómo es su estilo de vida y la clase de lujos que puede tener gracias a su carrera. A continuación, las comodidades que puede darle a su esposa, de quien no se tienen detalles por lo reservado que es.

Ricardo Ferretti le puede dar estos lujos a su esposa:

Paseos en su Ferrari

Una de las posesiones más preciadas de El Tuca es su Ferrari 458 que tiene un valor en el mercado de más de 2 millones de pesos colombianos. Cabe recordar que fue el auto que compró cuando dirigía a Tigres, una de sus épocas de gloria.

Ropa de diseñador

Al igual que todas las esposas de jugadores o entrenadores, es de esperar que la esposa de Ricardo Ferretti tenga un guardarropa con algunas prendas de las casas de moda más famosas.

Una enorme mansión

Los millones que ha hecho a lo largo de su vida le permiten ser el dueño de una enorme propiedad donde las comodidades no serían precisamente un problema.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

Muy sonriente con una mujer que no es su esposa

Temas


Más noticias