Farándula mexicana

Los lujos extravagantes que se da Christian Nodal. Mira cuánto le costará su dentadura

El coach de 'La Voz México' sorprendió a sus seguidores con este nuevo accesorio extravagante

Christian Nodal
Christian Nodal

El cantante de música tradicional mexicana y jurado del programa 'La Voz México', Christian Nodal, no deja de ser blanco de criticas y comentarios negativos, en esta oportunidad sus seguidores no reaccionaron muy bien al lujoso y extravagante accesorio que mandó a realizarse.

Christian Nodal es un artista que cuida mucho su vida privada, al punto de que muy poco comparte temas personales en redes sociales, pero en esta oportunidad su secreto fue revelado y es que, días atrás se filtró una historia de Instagram que muestra una supuesta dentadura que compró el cantante, elaborada completamente en oro puro de 24k.

Pues se trata de carillas protectoras dentales elaboradas en oro puro y algunas en plata. Pero lo que llama la atención de los seguidores es ¿cuánto gastaría el artista en este lujoso accesorio? Medios de comunicación como 'La Vanguardia' aseguran que los artistas gastan entre los 20.000 y 50.000 dolares aproximadamente por la elaboración de estas carillas que además llevan un proceso de elaboración bastante meticuloso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias