Farándula mexicana

Los jugadores de Tigres acusados de ser infieles

Por Melisa Santander

Algunos de los astros más afamados de los Tigres han enfrentado duros rumores.

Algunos de los astros más afamados de los Tigres han enfrentado duros rumores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del deporte no escapa de las polémicas, sino todo lo contrario. En más de una ocasión los jugadores de Tigres han estado en boca de todos por distintos escándalos como la infidelidad, fiestas desenfrenadas o comportamiento inadecuado. A continuación, los astros de los felinos que han sido señalados de faltarles a sus esposas.

 

André-Pierre Gignac

El jugador francés es uno de los grandes favoritos por los fanáticos, pero en el pasado quedó salpicado por una polémica cuando sostenía una conversación con su hijo. En un video le preguntaba al pequeño por su maestra y fue específico al consultarle si la miss lucía bien. 

Ver más noticias de los jugadores de Tigres:

Así es la impresionante mansión de Miguel Herrera

Luego de enfocar a su hijo, Gignac mostró a su esposa Deborah y el clip se interrumpió en un segundo. De inmediato las redes sociales lo convirtieron en una oleada de memes y fue señalado de tener otras intenciones con la maestra de su hijo.

Jesús Dueñas

La historia de Dueñas se remonta al año 2017 cuando en medio de una fiesta que organizaron previo a la final con Chivas fue captado con una mujer que no era su esposa, Sofía Ayala. En ese momento distintos medios la identificaron como Cecilia Garza y le costó el divorcio al centrocampista.

 


Más noticias