Farándula mexicana

Los hermanos de Chucky Lozano ¿Quiénes son y a que se dedican?

Entérate quién es el hermano de Chucky Lozano 

Por Aly Mora

Entérate quién es el hermano de Chucky Lozano 
Entérate quién es el hermano de Chucky Lozano 
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador Bryan Lozano mejor conocido como “Chucky Lozano” se ha ganado un lugar muy importante cómo uno de los mejores jugadores de México, el jugador estrella tiene un hermano que le sigue los pasos, a continuación en ella+e te contamos quién es el hermano del “Chucky Lozano”. 

Más noticias de Hirving Lozano:

ELLA ES LA GUAPA MUJER QUE NO SE APARTARÁ DE HIRVING LOZANO

¿Quiénes son los hermanos de el “Chucky Lozano”? 

El exjugador de Pumas Tabasco Bryan Lozano tiene un hermano, quién probará suerte en el fútbol turco, especialmente en el Galatasaray. El hermano menor de Chucky Lozano pasará 30 días en la experiencia, en la que buscará llenar los ojos de los directivos y técnicos del club para abrir una nueva página en el fútbol internacional. 

 La selección juvenil de Pachuca también negó que los jugadores mexicanos se negaran a ir a Europa o a otros lugares por la estabilidad económica que brinda La Liga MX en algunos casos. 

Asimismo, como han expresado otros jugadores e incluso ejecutivos de equipos extranjeros, Brian Lozano señaló que en muchos casos fue algo fuera de su control lo que les impidió migrar al Viejo Mundo. 

"Muchos jugadores no se fueron por cuestiones externas, los mexicanos son caros y eso impide que se vayan”, dijo uno de los presidentes del Celta. Lo que frena es el precio, porque si le preguntas a los jugadores mexicanos si quieren ir a Europa, nadie te va a decir que no, todos quieren soñar, pero hay otras cosas que les impiden ir a Europa”, agregó Chucky Lozano.

 

 ¿Qué sacrificios pasó el hermano de “Chucky Lozano”? 

El hermano de “Chucky Lozano”  reconoció y aceptó los sacrificios que tuvieron que hacer los futbolistas al salir del país, recordando cómo su hermano superó el proceso, primero mudándose a Holanda y ahora a Italia. 

“No es fácil irse, hay muchas cosas involucradas porque dejaste tu casa, tu país, y cuando mi hermano se fue a Holanda, viste lo complicado que era ir de un país a otro, y ese miedo vino. No solo a jugar, sino a otra cultura y otro idioma. Aún así, todos quieren ir. El sueño es ir allí, se me presenta de una manera diferente, y voy a hacer realidad mi sueño Meta Tengo esta oportunidad". comentó Bryan Lozano.

 Por otro lado, habló sobre su paso por Puma y lo complicado que fue tener que dejar el fútbol unos meses cuando no podía dar los resultados esperados. 

 Brian Lozano opina de su hermano “Chucky Lozano” 

Brian mencionó que está orgulloso de su hermano Chucky y de lo que ha logrado en Europa, y por la misma razón quiere hacer realidad ese sueño en Turquía. 

 Cuando éramos niños, jugábamos en la escuela. Es un sueño para mí (ir a Europa) porque admiro mucho su carrera y quiero jugar en el equipo más grande del mundo. Entonces nunca debes perder la confianza, tienes que dar lo mejor de ti, es una meta, y cuando trabajas, creo que puedes escalar para lograrlo. Tuve la suerte de contar con su guía y estoy listo para subir la escalera del fútbol gracias a mi trabajo, esfuerzo y habilidades que estoy seguro que la audiencia apreciará. " Brian Lozano.

Más noticias de Hirving Lozano:

EL ÚNICO CAPRICHO DE ANA OBREGÓN QUE HIRVING LOZANO NO LE NIEGA

 


Más noticias