Farándula mexicana

Los fans creen que Lola Cortés tuvo que ver en el último desmayo de Ilse

Ilse sufrió un desmayo y muchos creen que su archienemiga tuvo que ver.

Por Melisa Santander

Ilse sufrió un desmayo y muchos creen que su archienemiga tuvo que ver.
Ilse sufrió un desmayo y muchos creen que su archienemiga tuvo que ver.
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa cantante Ilse, del grupo Flans, vivió un nuevo impasse este fin de semana cuando se desmayó en el concierto que ofrecía junto a las integrantes de Pandora como parte del Inesperado Tour. Rápidamente en las redes sociales circularon los videos del momento en que se desvaneció y las opiniones de los seguidores eran tan variadas que algunos creen que su eterna rival, Lola Cortés tuvo algo que ver.

Más noticias de Ilse:

La cantante tuvo una historia de amor con Mijares

Todo ocurrió en el Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán, donde se dieron cita para interpretar algunos de los éxitos más sonados de la década de 1980 en el pop mexicano. Y aunque todo parecía ir muy bien, hacia el término del concierto Ilse cayó al suelo desvanecida por un golpe de calor.

Muchos fanáticos comenzaron a reclamar la presencia de Ilse en el escenario, hasta que un personal del staff les explicó lo que había sucedido. Sin embargo, en las redes sociales las opiniones iban y venían sobre lo que le podía haber ocurrido y algunos mencionaron las “malas vibras” de Lola Cortés como las causantes del desmayo de la diva.

La enemistad de Ilse y Lola Cortés

Ilse y Lolita Cortés protagonizaron en el pasado una polémica cuando fueron jurados de La Academia. Si bien muchos llegaron a pensar que se trataba de una estrategia de la producción, Lola le reveló a Yordi Rosado en una entrevista que la enemistad era real y que no toleraba a Ilse.

Más noticias de los famosos:

Alejandra Guzmán no tiene tiempo para los escándalos de sus hermanos

 

 

Temas


Más noticias