Farándula mexicana

Los fans creen que Eugenio Derbez podría aparecer en la serie de Chespirito por esta razón

Todo comenzó con una publicación de Eugenio Derbez en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Todo comenzó con una publicación de Eugenio Derbez en las redes sociales.
Todo comenzó con una publicación de Eugenio Derbez en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios meses se está preparando una bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños que refleje su vida y cómo triunfó con Chespirito. El hijo del actor y productor, Roberto Gómez Fernández anunció que estaban comenzando los castings y rápidamente el nombre de Eugenio Derbez saltó entre los posibles participantes.

Esta misma semana el protagonista de “Coda” o “No se aceptan devoluciones” incentivó los rumores en las redes sociales de su posible colaboración en el show. Todo comenzó cuando compartió una imagen donde se le ve en lo que parece ser un set de grabación mientras frente a él hay una persona vestida como El Chavo del 8, pero con el rostro difuminado.

Junto a la foto, Eugenio Derbez escribió que se trataba de un nuevo proyecto y que sería un sueño hecho realidad. De inmediato los fanáticos se hicieron sentir con comentarios preguntándole si es que acaso se unirá al elenco de la bioserie de Chespirito, aunque el destacado histrión de 60 años no ha dado mayores detalles.

¿Cuándo se estrenará la serie de Chespirito?

Los creadores de la serie no han ofrecido esta información aún, sin embargo, de acuerdo a los datos del programa Chisme No Like, se cree que el proyecto comenzaría a grabarse en abril de este 2022 con fecha tope el 30 de septiembre del próximo año. Según estas estimaciones la serie de Chespirito se estrenaría a comienzos de 2024.


Más noticias