Farándula mexicana

Los fans creen que Ángela Aguilar no es la misma que antes por esta razón

Las redes sociales no le perdonan lo que consideran es una falta de educación.

Por Melisa Santander

Las redes sociales no le perdonan lo que consideran es una falta de educación.
Las redes sociales no le perdonan lo que consideran es una falta de educación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar no solo conquistó a sus fanáticos por su potente voz y dominio del escenario, sino también por su humildad y sencillez. Esas mismas características que la ubicaron en lo más alto de las artistas mexicanas ahora son el principal motivo de debate en las redes sociales, donde los internautas consideran que ha cambiado su forma de ser y no es la misma que antes.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Cuál es el vestdo que hizo sufrir a la cantante?

Un video en TikTok ocasionó todo un revuelo en las plataformas virtuales y muestra a la intérprete de Dime Cómo Quieras saliendo de un hotel con su perrito y al salir un anciano le abre la puerta. Pero la cantante de 18 apenas apenas se inmutó ante el gesto amable de esa persona, un acto que está siendo repudiado por sus seguidores que creen que perdió la sencillez.

La más pequeña de la dinastía Aguilar está siendo criticada con fuerza de quienes se dicen extrañados al verla comportarse de esa manera, pues nunca antes había demostrado esa falta de educación. En el video la cantante del regional mexicano siguió caminando con su padre detrás de ella sin siquiera dar las gracias a la persona que tuvo el gesto con ella.

Otras actitudes de diva de Ángela Aguilar

 

Además de pedir enormes ramos en su camerino, agua de determinada marca y más caprichos, Ángela Aguilar tiene la costumbre de no dejar que nadie la toque 15 minutos antes de salir al escenario. En una nota anterior reseñamos que forma parte de un mantra que repite para concentrarse completamente en el espectáculo que está a punto de hacer.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Por qué no permite que la toquen antes de su concierto?


Más noticias