Farándula mexicana

Los fanaticos de Adamari López ya le encontraron remplazo para Toni Costa

Adamari López confesó que aún estaba enamorada cuando se separó

Por Melisa Santander

Adamari López confesó que aún estaba enamorada cuando se separó
Adamari López confesó que aún estaba enamorada cuando se separó
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes son implacables y los fanáticos muy ocurrentes, eso no se puede negar, y resulta que encontraron un nuevo “Toni Costa” para Adamari López y según dicen es una versión mejorada porque tendría mucho picante. 

Y es que la actriz y presentadora Adamari López hizo fuertes confesiones sobre su separación, ella reveló en una reciente entrevista que estaba enamorada cuando se separó del bailarín español, por lo que los fanáticos han decidido encontrar un nuevo Toni para ella y el trabajo no fue difícil pues ya hay uno que hasta habla igualito.

Más noticias de farándula:

ES MÁS PODEROSA QUE RAÚL DE MOLINA, PERO A TELEVISA NO LE IMPORTÓ Y LA MALTRATÓ

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA PREPARA SU ÚLTIMO VIAJE, REAPARECEN SUS AMIGOS

Y todo empezó por una publicación de Instagram, en la que Tony posteó un video en el que se puede ver a Luis “El potro” Caballero, imitando a Toni, su voz y movimientos emulan a la perfección al español durante una “nominación”.

El potro fue uno de los participantes de la Académia y otros realitys

Los comentarios enloquecieron y aseguran que: “Si no se fijan en el rostro del Potro, la voz y el acento es idéntico al español”, pero otros van más lejos y afirman que hasta en el rostro se parece. Por lo que no dudan decirle a Adamari que cambie al español por el mexicano pues “El potro” tiene más sazón y picante. La boricua aún no ha respondido este comentario, aunque seguro en la última entrevista de La noche de Luz no está cerrada el amor pero que por el momento no está buscando a nadie en especial.

 


Más noticias