Farándula mexicana

Los fanáticos creen que los jueces de Masterchef Celebrity no se llevan bien por esta razón

Un impasse entrelos jueces de Masterchef Celebrity hizo creer a muchos que no se la llevan del todo bien.

Los jueces de Masterchef Celebrity
Los jueces de Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas favoritos en la televisión colombiana, no solo por las elaboradas preparaciones que deben hacer los participantes, sino por el vínculo que desarrollaron los jueces. Sin embargo, en esta ocasión los seguidores del reality show pensaron que existe la posibilidad de que entre dos de los jurados no se la lleven tan bien como creían.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

A esto se dedica Aco Pérez tras salir de la competencia

¿Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría se pelearon?

Jorge Rausch

En uno de los capítulos recientes los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría generaron toda clase de especulaciones entre los televidentes por lo que consideran sería la mala relación entre ellos. Todo ocurrió después de uno de los retos cuando ambos jueces se unieron a los participantes para ayudarlos a terminar los platillos, pero cuando el grupo de Nicolás obtuvo la victoria Jorge no evitó pronunciarse.

En ese momento sostuvo que estaba cansado de que su compañero esté invicto, lo cual dio pie a los comentarios en redes sociales y las especulaciones sobre una supuesta rivalidad entre ellos. Para aclararlo todo, el famoso chef tomó su perfil de Facebook y compartió un video que por un momento parecía revelar una pelea entre ellos.

En el clip se observa a los jueces tener una conversación en el set de grabación cuando Jorge los interrumpe y finge darle una bofetada antes de reclamarle sus celos por las victorias que obtiene en el show. Sin embargo, no pudieron sostener la mentira demasiado tiempo y terminaron abrazándose en medio de risas. Además, junto a la publicación agregó que la verdad es que se aman como hermanos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El reto que puso a temblar a los participantes

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias