Farándula mexicana

Los famosos que fueron a la boda de Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga tuvo una boda con todos los lujos hace más de 20 años donde los famosos no faltaron.

Emilio Azcárraga
Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga vivió hace muchos años una de las historias de amor más destacadas en las páginas de sociales de los medios mexicanos. Su romance con Alejandra de Cima Aldrete los llevó al altar en una extravagante boda en la que no escatimó ni un centavo gracias a la fortuna de 770 millones de dólares, de acuerdo a la revista Forbes.

Más noticias de Emilio Azcárraga:

Así fue el fiestón que el empresario no se perdió

Aunque han pasado más de 20 años desde el momento en que el heredero de “El Tigre” Azcárraga, dueño del Club América y la filántropa unieron sus vidas ante el altar, el evento sigue siendo recordado en la memoria colectiva como uno de los matrimonios que más ha dado de qué hablar.

Los famosos que fueron a la boda de Emilio Azcárraga

Alejandra de Cima Aldrete y Emilio Azcárraga

Entre los más de 200 invitados que presenciaron la caminata al altar de Emilio Azcárraga Alejandra de Cima Aldrete se encontraban diversas personalidades del mundo de los negocios, política, las artes y la cultura mexicana. La primera actriz, Silvia Pinal, Héctor Aguilar Carmín, Carlos Slim Helú y Vicente Fox Quesada, entre ellos.

Silvia Pinal, Carlos Slim Helú y Vicente Fox Quesada

El matrimonio de Emilio Azcárraga y la artista duró solo tres años: de 1999 a 2002, año en el cual le diagnosticaron un cáncer de mama que venció con el paso del tiempo. En la actualidad, la ex esposa del empresario se dedica a la organización, así como a acciones solidarias y filántropas.

Más noticias de Emilio Azcárraga:

¿Cuántas hermanas tiene y a qué se dedican?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias