Farándula mexicana

Los extravagantes lujos con los que Pepe Aguilar consiente a Ángela Aguilar

Por Camila Perez

17/02/2023, 04:53 PM

Los extravagantes lujos con los que Pepe Aguilar consiente a Ángela Aguilar
Síguenos en Google News

Angela Aguilar es de las actuales promesas para la música mexicana, parte de una de las dinastías más importantes para el género, de donde ha demostrado ser la consentida.

Angela Aguilar no solo es ‘La princesa del regional mexicano’ sino también de su casa y es que la cantante ha sido muy consentida por su padre, quien no escatima en gastos cuando de su pequeña se trata.

Y es que los hijos de la Dinastía Aguilar, se han vuelto famosos también a través de redes sociales, principalmente Ángela que comparte los lujos que a acompañan en su vida cotidiana, por ejemplo las mansiones donde vive, no solo la del rancho ubicado en Zacatecas, sino también la que adquirieron en Los Ángeles, California, donde hasta spa tiene.

Ángela a través de su canal de youtube, compartió un tour por su cuarto en Zacatecas, donde tiene lujosos muebles y diseños de ella, pero todo con acabados de lujo.

Otro de los lujos de la cantante que comparte un dueto con Christian Nodal, son los costosos viajes que comparte en redes sociales, ya que el cantante no escatima en gastos en este tipo de detalles, donde su hija se ha dado el lujo de viajar a donde quiera, incluso la hija de Pepe, a través de sus redes sociales, postea algunas fotografías desde su avión privado.

Aunque actualmente ella también genera grandes cantidades de dinero por su cuenta y ahora como empresaria, desde que era muy chica Pepe Aguilar la llenó de lujos, incluida la ropa, ya que la vestía con las mejores marcas, un gusto que la cantante mantiene vigente hoy más que nunca.

 

Pepe Aguilar salió en defensa de su hija en una rueda de prensa

 

Hace unos meses la polémica tocó la puerta de la familia Aguilar, específicamente con Ángela, quien ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, incluso en una rueda de prensa donde la familia Aguilar presentaba uno de sus próximos conciertos, a la hija de Pepe se le cuestionó sobre las supuestas fotografías intimas que se filtraron, por lo que su padre salió a defenderla de las incómodas preguntas.

"¿De qué manera te reconstruiste para que estos comentarios, para que todo esto que se ventiló sobre tu vida personal y tu intimidad, no te afectaran al grado de que dijeras ‘Ya no quiero ser artista?’”, fue la pregunta del reportero que ocasionó la molestia del cantante.

“Para empezar, estás dando por hecho cosas que no existen y eso está cañón, tu responsabilidad como periodista es informarte más y no tener nada más una fuente o no basar tu nota en un comentario de redes sociales". Fue la respuesta de Pepe que respondió tajantemente y demostró que a la hora de defender a su pequeña, es el primero en saltar.

 

Mas noticias