Farándula mexicana

Los coches más lujosos de los jugadores de Tigres

Los jugadores de Tigres gastan miles de dólares en sus coches deportivos.

Por Melisa Santander

Los jugadores de Tigres gastan miles de dólares en sus coches deportivos.
Los jugadores de Tigres gastan miles de dólares en sus coches deportivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como cualquier estrella del balompié, los jugadores de los Tigres de la UANL se aseguran de tener coches lujosos acordes a su imagen dentro y fuera de la cancha. Tal es el caso del francés André-Pierre Gigna o Diego Reyes, quienes desembolsan miles de dólares en los vehículos que los transportan.

 

Los jugadores de Tigres con los coches más lujosos:

Diego Reyes

Diego Reyes tiene parqueado un ostentoso Porsche 911 modelo Carrera S Cabriolet 2019 que tiene un valor que no baja de 138 mil euros. De acuerdo a los distintos informes de los medios especializados, se trata de un coche con un potente motor con capacidad de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 306 kilómetros.

Ver más noticias de los jugadores de Tigres:

Miguel Herrera: quién es su guapa esposa y los lujos que le da

Javier Aquino

En el caso de Aquino tiene un Mercedes Benz AMG GT 4-Door Coupé disponible en el mercado por un precio superior a los 3.5 millones de pesos si se trata de la versión más completa. Según datos de El Universal, este coche está equipado con 639 caballos de fuerza y es el favorito del jugador que percibe un salario superior a los 30 millones de pesos.

Gignac

El delantero de origen francés es conocido por sus extravagancias al momento de vestir y cuando maneja, la situación no es muy diferente. En su caso tiene una camioneta Bentley Bentayga disponible a partir de 185 mil dólares, una Mercedes-Benz Clase G, además de un Ford Mustang Shelby GT500 que tiene un precio de 2.3 millones de pesos.

 

Temas


Más noticias