Farándula mexicana

Los anillos de compromiso más extravagantes que dieron los jugadores del América

Los astros del América han entregado enormes joyas a las mujeres de sus vidas, algunos de forma fallida.

Guillermo Ochoa y Ósscar Jiménez
Guillermo Ochoa y Ósscar Jiménez

Millones de dólares en ganancias anuales les aseguran a los jugadores de fútbol una vida de lujos y comodidades. Además, cuando se trata del amor la mayoría de ellos no escatima absolutamente en nada y es algo que pueden confirmar los jugadores del Club América que han dado enormes anillos de compromisos a sus novias.

Más noticias de los jugadores del América:

Así era el anillo que Galilea Montijo recibió de una leyenda del América

Los anillos de compromiso más extravagantes que han dado los jugadores del América

Cuauhtémoc Blanco

Galilea Montijo

A comienzos de la década del 2000 el entonces astro del club cayó rendido a los pies de Galilea Montijo. Se trató de uno de los romances más comentados del mundo del espectáculo que ganó más popularidad cuando él le entregó una gran sortija de 100 mil dólares que la conductora nunca le devolvió.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa y Karla Mora

Antes de casarse en una enorme ceremonia con Karla Mora en Ibiza, Guillermo Ochoa le entregó una extravagante pieza que hoy lleva orgullosa junto a la alianza que le entregó el día especial.

Óscar Jiménez

Óscar Jiménez y su esposa

El portero del Club América sorprendió a su guapa esposa, Mariana Echeverría con una churumbela por el nacimiento de su bebé. La pieza tiene un significado especial y simboliza amor y compromiso.

Más noticias de los jugadores del América:

Actrices de Televisa que tuvieron romances con jugadores del América

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias