Farándula mexicana

Lorenzo Méndez vivió un tremendo susto junto a su hija

Lorenzo Méndez compartió en las redes sociales lo que le pasó cuando viajaba en automóvil.

Por Melisa Santander

Lorenzo Méndez compartió en las redes sociales lo que le pasó cuando viajaba en automóvil.
Lorenzo Méndez compartió en las redes sociales lo que le pasó cuando viajaba en automóvil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Méndez vivió un tremendo susto cuando viajaba con su hija y todo se debió a un aparente descuido que tuvo con el automóvil. A través de las redes sociales el cantante y ex esposo de Chiquis Rivera relató a sus miles de seguidores cómo fue la experiencia que tuvieron cuando una de las llantas del auto accidentalmente se salió de su lugar en pleno movimiento.

Evidentemente nervioso, Lorenzo se confesó diciendo que toda la vida ha sentido atracción por los rines altos en los autos, sin embargo, una mala decisión terminó por afectarlos y pudo ocasionar una tragedia. Según dijo, tanto él como sus hijas se encontraban bien físicamente y explicó que al no contar con el equipo ideal para su automóvil, la llanta terminó por ceder.

Ver más de Lorenzo Méndez: Reapareció irreconocible en las redes sociales

Cabe recordar que en los días previos Lorenzo Méndez estuvo compartiendo varias historias de Instagram al lado de su hija Victoria a bordo de un avión y otra niña que aparentemente sería una amiguita de su hija. Afortunadamente para todos, la situación no se salió de control y pudieron salir ilesos de lo que sin duda fue una mala pasada.

¿Mejor soltero?

Desde que se separó de Chiquis, el ex vocalista de La Original Banda El Limón no ha tenido más relaciones sentimentales. Sin embargo, experimentó un cambio de imagen que sorprendió a sus seguidores al punto de pensar que está mejor soltero que cuando estaba con la cantante ya que ha perdido varios kilos y en sus redes sociales parece tener una mejor actitud que la que tenía antes.

Ver más de Lorenzo Méndez: Así pasó su cumpleaños el ex de Chiquis


Más noticias