Farándula mexicana

Lorenzo Méndez podría estar saliendo con la actriz que interpretó a Jenni Rivera

Samadhi Zendejas, la protagonista de Mariposa de Barrio le habría robado el corazón a Lorenzo Méndez.

Por Melisa Santander

Samadhi Zendejas, la protagonista de Mariposa de Barrio le habría robado el corazón a Lorenzo Méndez.
Samadhi Zendejas, la protagonista de Mariposa de Barrio le habría robado el corazón a Lorenzo Méndez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha dicho sobre la vida amorosa de Lorenzo Méndez, toda vez que cerró el capítulo con Chiquis. En 2021 parece estar en un buen momento profesional gracias a su participación en el show Así se Baila y ahora nuevos rumores indican que podría estar saliendo con la actriz que interpretó a Jenni Rivera en la bioserie Mariposa de Barrio.

Se trata de Samadhi Zendejas, quien encarnó a la cantante fallecida en 2012 en la serie que relata su vida. La información trascendió durante la edición del miércoles del programa Chisme No Like conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, donde dijeron tener información de un informante que les aseguró que la actriz es la actual pareja del ex de Chiquis.

 

Ver más de Lorenzo Méndez: Reveló por qué se siente tan cerca de Jessica Díaz

Sin embargo, hasta el momento de la redacción de esta nota el 9 de diciembre, Lorenzo Méndez no ha confirmado ni desmentido su supuesta nueva relación. La última vez que se le vinculó sentimentalmente con alguien, fue precisamente con su compañera en el reality show, Jessica Díaz, después que él la sorprendiera en televisión dándole un beso en los labios.

Solo amigos

Lorenzo y Jessica confesaron en Hoy Día que eran amigos desde hace mucho tiempo y que al llegar al show y ver la química que tenían se animaron a hacer algo juntos como cantantes. La dupla dijo que el primer día del lanzamiento llegaron al tercer puesto del Latin Charts, la lista de éxitos más escuchados. Además, en las redes sociales ha tenido gran repercusión entre los fanáticos y seguidores.

Ver más de Lorenzo Méndez: Con cuánto dinero se quedaría si le da el divorcio a Chiquis


Más noticias