Farándula mexicana

Lorena Velázquez asegura que no fue invitada al homenaje de Edith González

Se trató de un homenaje muy íntimo al cual solo acudieron miembros de la familia.

Por Melisa Santander

Se trató de un homenaje muy íntimo al cual solo acudieron miembros de la familia.
Se trató de un homenaje muy íntimo al cual solo acudieron miembros de la familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La memoria de Edith González no ha muerto entre sus fanáticos y el público que la aclamaba. Una muestra de ello fue el reciente homenaje que le rindieron desde la fundación Corazones en Movimiento en un evento que contó con la participación de su hija Constanza, pero no con la presencia de una de sus mejores amigas Lorena Velázquez, quien reveló que no fue invitada a recordarla.

Consultada por los medios de comunicación, la primera actriz aseguró que la invitación nunca le llegó, además, dijo tener información de que se trató de algo muy íntimo. La diva aseguró que un homenaje a su buena amiga también le recordaría momentos de mucho dolor, por lo cual tampoco le pesó no haber sido convocada al evento, pues asegura, los últimos años se ha vuelto muy sensible.

Ver más de Edith González: El romance secreto de Edith González y Eduardo Palomo

Lorena Velázquez, conocida por formar parte de la conocida época dorada del cine mexicano, aseguró que se mantiene en contacto con Constanza, la hija de la actriz y se refirió al nuevo romance de su viudo, Lorenzo Lazo. En su opinión, él está en todo su derecho de rehacer su vida, por lo cual no ve ningún problema en que tenga nuevas oportunidades en temas del amor, pues es muy joven.

Por otro lado, en el homenaje a Edith González estuvo el hermano de la actriz, Víctor González quien solo tuvo palabras de elogios para la diva de las telenovelas mexicanas. En una entrevista para el programa Venga La Alegría mencionó que su objetivo es que su hermana sea llamada como La González, pues es la forma como se les dice normalmente a las grandes divas y actrices de las pantallas.

Vermás de Edith González: Estos famosos también se despidieron de la peor manera


Más noticias