Farándula mexicana

Lorena Rojas le debe su vida a Adamari López por esta razón

La actriz Lorena Rojas confesó que tenía una deuda con Adamari López

Por Melisa Santander

La actriz Lorena Rojas confesó que tenía una deuda con Adamari López
La actriz Lorena Rojas confesó que tenía una deuda con Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

La guapísima actriz y cantante Lorena Rojas fue una de las mujeres más bellas de México, es recordada por su actuaciones en “Ladrón de corazones”, “El cuerpo del deseo” y “Tentaciones” en las que se ganó el cariño del público por lo que fue una terrible tragedia cuando perdió la batalla contra el cáncer en el 2015. 

Pero antes de que llegará ese terrible día hubo un evento que nunca pudo olvidar, y fue con la actriz y presentadora boricua Adamari López; quién también sufrió de cáncer y al enterarse que su compañera de Televisa fue diagnosticada ella fue la primera en buscarla. 

Más noticias de Adamari López:

NO ES ADAMARI. LA MUJER DE LA QUE TIENE QUE CUIDARSE LA NOVIA DE TONI COSTA

TODO POR RATING. TELEMUNDO HARÍA UN REALITY CON ADAMARI LÓPEZ Y SUS DOS EX

Y es que Adamari también enfrentó al cáncer y lo venció, por lo que acudió a Lorena para darle ánimo, mostrarle todas las alternativas y ponerse a las órdenes para lo que necesitara, pues nadie mejor que ella para saber lo que se sentía enfrentar la muerte y tener que verse fuerte para la familia. 

Desgraciadamente Lorena no pudo vencer al cáncer y falleció

La misma Lorena recordó años más tarde que si no fuera por aquella disposición de Adamari a ayudarla y consolarla, ella habría sucumbido ante la tristeza y era muy posible que hubiera tomado una drástica decisión sobre su vida; “Adamari me ayudó mucho, me enseñó y me dio ánimo” dijo Rojas en una entrevista. 

 

 


Más noticias