Farándula mexicana

Lorena Herrera tuvo la atención de un ídolo que Ninel Conde nunca recibió

Lorena Herrera y Ninel Conde no pueden verse ni en pintura.

Por Melisa Santander

Lorena Herrera y Ninel Conde no pueden verse ni en pintura.
Lorena Herrera y Ninel Conde no pueden verse ni en pintura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lorena Herrera y Ninel Conde son dos de las vedettes más famosas en México y con mayor alcance entre sus seguidores. A lo largo del tiempo han estado enfrentadas en medio de una conocida rivalidad que podría deberse a la atención de un ídolo que tuvo la rubia y que el Bombón Asesino nunca recibió.

Más noticias de Ninel Conde:

La Casa de los Famosos 2 podría acabar con la rivalidad de la vedette y Niurka Marcos

Lorena Herrera y Luis Miguel

Hace un tiempo la también actriz reveló en una entrevista con el programa Hoy de Televisa que en su juventud frecuentaba el mismo sitio nocturno que solía visitar Luis Miguel en Acapulco, el Baby’ O. Y aunque en esa época muchas mujeres se morían por recibir un poco de la atención del Sol, en su caso no fue así.

Lorena Herrera dijo en esa ocasión que, si bien Luis Miguel siempre ha sido un hombre muy apuesto, nunca fue de su agrado pues considera que nunca dio muestras para ser considerado un gran ser humano. Es decir, el cantante de La Bikina nunca le interesó a pesar de coincidir en los mismos círculos.

Con el paso de los años tanto Ninel Conde como Lorena se han negado a aceptar que no se soportan, pero cada cierto tiempo se envían indirectas. La última de ellas llegó este fin de semana cuando Lorena Hererra se burló de su colega y dijo que solo tiene un éxito musical.

Más noticias de Ninel Conde:

Imitó a Bad Bunny en Tu Cara Me Suena


 


Más noticias