Farándula mexicana

Lorena Herrera se tragó sus palabras y estaría detrás del dinero de Niurka Marcos

Lorena Herrera ahora le hace ojitos a Niurka Marcos ¿quiere su dinero?

Por Melisa Santander

Lorena Herrera ahora le hace ojitos a Niurka Marcos ¿quiere su dinero?
Lorena Herrera ahora le hace ojitos a Niurka Marcos ¿quiere su dinero?
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos 2 sigue dando de qué hablar ahora que la vedette podría tener sus propios proyectos fuera de Telemundo. Al verla con posibilidad de nuevos shows y entradas de dinero importante, otras famosas como Lorena Herrera no se quieren quedar por fuera.

Más noticias de Lorena Herrera:

Tuvo la atención de un ídolo que Ninel Conde nunca recibió

Todos quieren una rebanada de Niurka Marcos

Durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación, la mexicana se tragó sus palabras y echó para atrás todo lo que había dicho en contra de Ninel Conde. Recordemos que había descartado cantar con ella porque solo tenía un éxito musical, algo que no le habría gustado al Bombón Asesino.

Pero ahora Lorena Herrera aseguró que no tiene problema en volver a juntarse con Ninel Conde y hacer una gira de reconciliación, una que incluya a Niurka Marcos. Esta propuesta podría deberse a que ve en la cubana una clara oportunidad de ganar mucho dinero ahora que su nombre está de nuevo en boca de todos.

Cabe mencionar que tras su salida del reality de Telemundo Niurka Marcos consiguió las puertas abiertas en el Grupo Imagen y participó en el programa Sale el Sol. Esto hizo pensar a muchos que podría tener propuestas en el canal, lo cual le beneficiaría económicamente.

Más noticias de Niurka Marcos:

No lo perdió todo. No habría salido tan mal de LCDLF2

 

 


Más noticias