Farándula mexicana

Lo traicionó el ego. Jorge Salinas asegura que ya no debería esta en este "mundo"

Por Melisa Santander

Lo traicionó el ego. Jorge Salinas asegura que ya no debería esta en este "mundo"

El actor hizo fuertes declaraciones sobre su vida y sus personajes

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Salinas y Erika Buenfil empezaron las grabaciones de su nueva telenovela, ‘Perdona nuestros pecados’, y ha hecho fuertes declaraciones sobre su vida, pues asegura que ya no debería estar en “este mundo del espectáculo”. 

Jorge recalcó que un artista debe ser agradecido por las oportunidades laborales que llega a tener, especialmente cuando se tiene cierta edad o se ha sufrido alguna enfermedad: “Hay que ser agradecido, nada más. Yo ya no debería estar aquí, por dios, y aquí sigo. He vivido tantas cosas que ya Diosito me tiene aquí por algo”, comentó el actor. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

LUCÍA MÉNDEZ HABLA DE VERÓNICA CASTRO Y SE AVIVAN LOS RUMORES DE LA VIEJA RIVALIDAD ENTRE ELLAS

BRILLÓ JUNTO A BIBY GAYTÁN Y SU FINAL FUE TERRIBLE. AHORA TELEVISA LLORA SU PARTIDA

Salinas aseguró que el cariño de las fans le ha permitido que lo llamen “galán”, pero a diferencia de Colunga, que es considerado un galán dentro y fuera de la pantalla, Jorge aseguró que es solo una fachada que le han dado los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera artística.

Jorge Salinas no se considera galán

“Yo lo agradezco mucho, pero la galanura y la fórmula de la seducción te lo da el personaje, en la actuación, quién sabe qué pasaría si estuvieran un día completo conmigo”, apuntó el actor de telenovelas como: Fuego en la sangre, Mi corazón es tuyo, Qué bonito amor y Pasión y poder. 
 


Más noticias