Farándula mexicana

Lo tacharon de patán. Le llovieron las críticas por meterse con Ivonne Montero

Por Melisa Santander

La ganadora de la Casa de los famosos 2 ha tenido que enfrentar los comentarios negativos

La ganadora de la Casa de los famosos 2 ha tenido que enfrentar los comentarios negativos

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que la Casa de los Famosos 2 llegó a su fin, el drama continúa, y es que Ivonne Montero, la ganadora del reality, ha tenido que enfrentar las críticas de varios ex integrantes de la casa, por lo que la actriz habría puesto ya medidas legales contra Daniela Navarro. 

Pero otro que se llevó una ola de críticas fue Eduardo Rodríguez a quien lo han llamado el “patán de la casa” pues se han filtrado audios del actor en los que crítica a Ivonne Montero, y aseguran estas declaraciones lo hacen quedar como un mal perdedor. 

Más noticias de farándula: 

LOS FANATICOS DE ADAMARI LÓPEZ YA LE ENCONTRARON REMPLAZO PARA TONI COSTA

ERA UNA LAS FAVORITAS DE TELEVISA, PERO NO QUIERE IR A LA CASA DE LOS FAMOSOS 3 PORQUE EL PREMIO LE QUEDA CORTO

Además en un reciente “en vivo” el actor se puso de tú a tú con algunos seguidores de Ivonne, que la defendían de sus palabras y lo criticaban; y él los llamo mediocres, sin foto y los criticó fuertemente, esto le ha traído una ola de críticas al actor. 

Eduardo Rodríguez aseguró que había salido de la Casa por culpa de Ivonne

Y a esto se sumó que el actor habló de Ivonne dentro de la casa, por lo que le criticaron su poca caballerosidad y honestidad por hablar de una relación que inició fuera de la casa. Y coquetear con Daniela frente a Ivonne. Pero ya le ha pasado factura este comportamiento, pues el público no olvida, y ha decidido castigarlo con la indiferencia por su comportamiento. 

 

 


Más noticias