Farándula mexicana

Lo que le dio Luis Miguel a Aracely Arámbula para enamorarla

Por Melisa Santander

Lo que le dio Luis Miguel a Aracely Arámbula para enamorarla

El famoso cantante Luis Miguel no solo habría usado su galanura y atractivo para conquistar a la Chule 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas que más expectativas causaba en la prensa, no solo mexicana sino también extranjera, fue la conformada por Luis Miguel y Aracely Arámbula quienes supuestamente se conocieron por primera vez en el 2005.

Uno de los rumores más fuertes que existen en la farándula es aquel que asegura que Luis Miguel “apantalló” a la actriz cerrando un exclusivo restaurante en Acapulco para cenar con ella. Pero esta no sería la manera en la que terminó de conquistar el corazón de la guapa actriz de “Abrázame muy fuerte”.

Más noticias de farándula:

HASTA INSTAGRAM LE MUESTRA APOYO A SHAKIRA CONTRA PIQUÉ

LUTO PARA JUAN GABRIEL, LA TRISTE HISTORIA DE SU HERMANO Y SUS CANCIONES

Y para los que piensan que se la ganó por sus lujos y costosos regalos estarían equivocados, por el contrario lo que habría hecho es regalarle una canción. Nada más y nada menos que una de sus exitosas melodías de su disco 33, “Te necesito”.

Luis Miguel le debe una millonada por pensión alimenticia a Aracely Arámbula

Pero tanto amor que parecía inquebrantable, llegó a su fin, y los hijos de la pareja fueron el motivo de una demanda de alimentos, la misma que según Aracely, el Sol de México no ha cancelado hasta el momento, y de la cual debería una millonada. 


Más noticias